ESTO NO ES UNA TELENOVELA DE VERDAD, ES UNA WEBNOVELA. LOS ACTORES MENCIONADOS NO PARTICIPAN EN EL PROYECTO, SÓLO LO INSPIRAN. Dedicada con cariño a Aitor y Dani de "Los hombres de Paco". Una historia que promete y yo he querido unir como pareja ficticia en esta novela imaginaria.

viernes, 5 de marzo de 2010

ESTO NO ES UNA TELENOVELA DE VERDAD, ES UNA WEBNOVELA. LOS ACTORES MENCIONADOS NO PARTICIPAN EN EL PROYECTO, SÓLO LO INSPIRAN.



"los hombres de paco" arrancan fuerte... Mario Casas, a sus casi 24 años, más guapo que nunca ¡¡Es que me encanta este chico. Es impresionante y su sonrisa... ¡me mata¡

inesperadamente me he fijado en otro chico. En la serie se llama Dani. No lo conocía. Muy guapo, muy macarra... Ya en el primer capitulo nos ha enseñado el culo y dos veces. Me gusta mucho su chuleria, su escena en las duchas, como se queda desnuda ante su superior para encararlo, sus miradas... Es muy sensual... No es fácil hacer estas escenas el primer día de trabajo. Eso me hace valorarlo como actor y a parte está muy bueno.

Está webnovela pues está dedicada especialmente para ambos... No sé muy bien cuanta fuerza tendrá este nuevo chico pero me ha apetecido dedicarle la novela. Sólo sé que se llama Marcos Gracia, espero ir sa biendo más cosas de él.

curiosamente estos dos que serán pareja en mi novela al parecer seran rivales en la serie.

Esta novela nace de mi necesidad de vivir más de cerca con estos dos guapos. Después de cada cap subiré uno en esta webnovela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario