ESTO NO ES UNA TELENOVELA DE VERDAD, ES UNA WEBNOVELA. LOS ACTORES MENCIONADOS NO PARTICIPAN EN EL PROYECTO, SÓLO LO INSPIRAN. Dedicada con cariño a Aitor y Dani de "Los hombres de Paco". Una historia que promete y yo he querido unir como pareja ficticia en esta novela imaginaria.

jueves, 11 de marzo de 2010

Capitulo 19





Y aunque incómodamente en el sofá, Feli y Dani duermen juntos por primera vez. Despiertan felices.
--No puedo creer que me hayas hecho tan feliz. Espero que esto sea el comienzo de algo nuevo –dice ella.
--nuestra vida no cambiará ahora... nos espera toda una vida.
--soy tan feliz...
Felices y enamorados se besan. En ese momento Feli despierta sofocada. Está casada y embarazada pero se siente sola. Soñar con Dani le ha hecho darse cuenta que se siente atraída hacia su marido. No quiere estar más sola.
--¡Es mi marido y se tendrá que comportar como tal¡
Feli se pone la bata y va al apartamento de al lado. Nicolás duerme plácidamente. Lo despierta el timbre que suena de una manera loca.
--¿Dani estás despierto?
Abre la luz. Ve que la cama de su guapo primo está vacía. Él no se ha metido.
--¿¿Dani?¿estás en el baño?
Nicolás se levanta a ver mientras el timbre sigue sonando. Nicolás va abrir, piensa que tal vez a Nicolás le pasó algo. Se sorprende al ver a Feli.
--¿¿qué quieres?
Feli quiere entrar en la fuerza.
--¿¿dónde está mi marido?¡
Nicolás no le permite entrar.
--¡Aquí no puedes entrar, no tienes derecho¡ ¡¡Además Dani salió¡
Feli se muestra celosa:
--¿¿con quien?
Nicolás le da un empujón.
--¡no lo sé y si lo supiera tampoco te lo diría¡
Le cierra la puerta casi en las narices. Nicolás está dolido porque su primo se fue sin decirle nada aprovechando que dormía. Nunca había hecho algo igual.
--¿dónde estará?
Feli se queda en la puerta furiosa y maldiciendo a Nicolás y a su esposo pero no piensa permitir que Dani se burle de ella.
--¡Él se empeñó en casarse conmigo¡ ¡¡No sé cómo le hizo pero si él dice que es el padre de mi hijo se tendrá que comportar como tal¡
Feli espera a su marido en la puerta del edificio en el que viven.
--¡Quiero ver a que hora viene y con quien¡


Aitor está acompañando a Dani hasta su casa. Maneja Aitor. Dani le tiene puesta la mano en el muslo. Se miran con mucho cariño.
--Me ha gustado que me llamaras de sorpresa para vernos.
Aitor no piensa mucho lo que hace. Siente algo muy especial hacia Dani y quiere vivirlo. Le da miedo que alguien descubra esa relación pero tampoco quiere perder a Dani ni estar escondiéndose, quiere vivir libremente lo que siente. Confía en su suerte, en poder disfrutar felizmente de su amor hacia Dani y sin que nadie lo descubra. Hacen algunas paradas que la pareja aprovecha para besarse y estar un rato abrazados. Aitor para a pocos metros de la casa de su amado. No es cuestión de abusar de su suerte.
--¿nos vemos mañana?
--Claro que sí –dice Dani.
Aitor es guapo y seductor. Dani lo deseo y lo ama. Aitor lo despide con una sonrisa. Dani quisiera despedirse con un te amo pero no se atreve porque no sabe bien cómo se lo tomaría su amante/primo.

Pese a que está lejos, Feli reconoce el auto de Aitor.
--¿qué hace ahí parado?
Feli va hacia el auto.
--¡seguro que esos dos desgraciados se fueron con alguna ramera¡

Dani y Aitor se dan un beso de despedida pero se aman y ese beso se alarga y se alarga. Sus labios se funden en uno solo. No quiere separarse. Feli se acerca segura de descubrir a los dos primos en algo sucio pero jamás habría pensando que no era una mujer. Se pone histérica al ver a los dos primos besándose. Grita, los insultas. Ambos salen del auto. Dani intenta que se calme. Aitor es más práctica, la agarra con fuerza. Le pone la mano en la boca para que no diga nada.
--¡Olvida lo que has visto porque te va a ir muy mal¡ --grita Aitor.
--¡Así no se arreglan las cosas¡ --dice Dani.
Aitor amenaza a Feli.
--¡Si dices algo Dani te dejará y logrará que un juez declare que ninguno de los dos es el padre de tu hijo¡
Dani prefiere llegar al corazón de Feli:
--Yo amo a Aitor, es por eso que me quise hacer cargo de su hijo.
A Aitor no le parece que sea sincero con Feli.
--¡No empeores las cosas¡
Los amantes discuten mientras Feli los mira a los dos con desprecio. Gracias a la discusión de la pareja Feli se suelta. Los insulta a los dos.
--¡todo el mundo sabrá esto¡
Dani le suplica:
--¡guárdame el secreto, esto no cambia nada entre nosotros¡
Feli se había ilusionado con Dani y le duele mucho descubrir que es gay y que además su amante es el padre de su hijo. No deja de insultar y amanerar.
--¡Mi padre os matara¡
A Aitor le da terror que todos sepan de su lado gay, de su romance con su primo pero no está dispuesto a que Feli lo chantajea. La desafía pese a que Dani no hace más que pedirle prudencia.
--¿me matará a mi antes o después que a ti? Me encantará ver la cara que pone tu papá cuando yo le diga que su angelito, que santa Feli se ha revolcado con tantos chicos que ni sabe quien es el padre de su hijo, que se le regaló a cualquiera a pesar que nunca la quisieron... ¡eres una ofrecida¡
Con rabia Feli dice:
--papá sabe que no soy una puta. Yo diré que eres maricón y tu palabra no vale... a ti no te creerá.
--Tal vez no... pero... ¿y si yo le pago a muchos chicos para que hablen tu con papá? ¿y si trunco los análisis ¿seguro que te creerá?
Feli los mira con rabia y se va. Aitor está seguro que la joven no dirá nada, que no se arriesgará a perder el dominio que tiene sobre su padre. Dani está asustado:
--¿no te has pasado?
Aitor lo abraza:
--confía en mí. Sé lo que hago.
Dani sabe que Aitor no está siendo justo con Feli pero no le quiere decir nada. Eso sí el amor del chico la consuela.
--Ve tranquilo. Feli no dirá nada pero tendremos que ser prudentes.
Dani y Aitor se abrazan. Aitor se sorprende él mismo de lo bien que se ha tomado que los hayan sorprendido pero es que ama a Dani y no quiere renunciar a él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario