ESTO NO ES UNA TELENOVELA DE VERDAD, ES UNA WEBNOVELA. LOS ACTORES MENCIONADOS NO PARTICIPAN EN EL PROYECTO, SÓLO LO INSPIRAN. Dedicada con cariño a Aitor y Dani de "Los hombres de Paco". Una historia que promete y yo he querido unir como pareja ficticia en esta novela imaginaria.

viernes, 5 de marzo de 2010

capitulo 7



Pese a que esta triste por el rechazo de su amado primo, Dani no lo piensa traicionar. Piensa seguir adelante con su sacrificio de amor. Además le hace ilusión ser el papá del hijo de Aitor .
--Si, me voy a casar con Feli. por supuesto que me caso.
El padre lo mira amenazante:
--¡¡la boda será en un mes...¡
--Si claro¡
Feli esta viviendo una pesadilla. No puede creer que eso le este pasando a ella en serio.
--¡¡no me puedo casar con el... ¡ ¡¡mi hijo no es suyo¡
El padre la bofetea.
--¡¡te casaras... si o si¡
Dani siente pena de esa joven pero su amor por Aitor y sus ganas de quedarse con su hijo son superior a cualquier otra cosa. Feli mira a Dani suplicante.
--¡¡porque me haces esto...? ¡¡nunca estuvimos juntos...¡
Dani la mira triste. Le atormentan sus lágrimas pero sigue adelante:
--será que lo olvidaste?
Feli comienza a dudar.
--¡me estoy volviendo loca...¡
La madre la va arrastrando...
--¡¡no se verán hasta la boda.
El padre mira a Dani amenazante.
--¡¡vivirán en el estudio que tenemos en casa... lo habilitaremos como hogar¡ ¡¡¡así te tendré controlado...¡¡
Dani no lo acepta.
--No, alquilaré el apartamento de al lado donde yo vivo... Mi familia vivirá como yo quiera.
El padre de Feli se le enfrenta.
--¡¡no estas en posición de poner condiciones...¡
Dani tiene claro que su matrimonio con Feli será en apariencias. Además sabe que a Nicolás le dolería mucho perderlo de vista.


Aitor llega al taller de su primo algo triste. Su padre le recibe algo molesto.
--¡¡tu madre me ha explicado lo que ha pasado...¡ ¡¡¿¿qué es eso que tu primo y tu preñaron a una chica?¡
Aitor está muy molesto.
--¡¡soy un imbécil...¡ ¡¡es que tenía ganas y no me fijé en lo que hacia¡
El hombre se lleva las manos a la cabeza.
--ojala sea de tu primo. ¿cuando esta el adn?
--No lo es --Aitor preocupado.
--¿como sabes? ¿eso dijo el adn?
Aitor necesita hablar con su padre.
--No se lo cuentes a nadie pero... Dani es maricon... esta enamorado de mi...
El padre se golpea los puños.
--¡¡lo voy a matar...¡ ¡¡tu eres muy macho¡ ¿¿que se ha creído?
Aitor se da cuenta del error que ha cometido pero siempre lo ha compartido todo con su padre:
--¡¡ahora no puedes hablar porque lo estropearías todo...¡ ¡¡Dani se hace cargo del hijo de Feli... es mío pero el dirá que es suyo...¡
--si claro --dice con desprecio-- no le interesa que nadie sepa que es gay... Si su padre levantara la cabeza se volvería a morir... No me extraña que su madre no lo quiera y se la pase viajando.
A Aitor le duele el desprecio de su padre por Dani .
--no hables así.
--¿¿¡es que te da igual que coja con machos? ¿¿¡que te ha pedido a cambio de ese favor?¡
Aitor se siente mal por haber echado de cabeza a su primo por algo que han hecho juntos.
--¡¡no nada...¡ ¡¡no hemos vuelto a hablar...¡
--¡¡que no se te acerque...¡ ¡¡no quiero que ni te toque...¡
El hombre se lleva las manos a la cabeza:
--¡¡con las veces que te ha visto en bolas¡ ¡¡¡¿en serio nunca se propasó contigo?¡
Aitor traga saliva. No le puede contar a su padre de su bisexualidad. Se da cuenta que no lo entendería.
--no... tranquilo.
El hombre respira aliviado.
--claro. Dani sabe que tu si eres macho.
Aitor fuerza una sonrisa. El padre sigue hablando:
--si Nicolás no fuera tan feo pensaría que son amantes.
Aitor se ríe.
--Pobre Nico... ¿¡como crees que le pueda gustar'¡ Suponiendo que también fuera gay tendría que buscar un feo como el... Por mas buena persona que sea no deja de ser algo feúcho el pobre...
Hablar de Nicolás ha servido para aliviar la tensión. En ese mismo momento Pilar llama a su marido:
--Paco, estamos reuniendo a toda la familia... el jueves por la boda de Dani ...
--Yo no quiero saber nada de Dani ... él...
Aitor mira a su padre nervioso. Le suplica que no diga nada. Paco solo dice que no irá al compromiso. A Aitor le calma que su primo si se vaya a casar. Aunque está enojado con él, aunque no lo quiere aceptar, esa prueba de amor de su primo lo conmueve.

Pilar llega a su casa agotada. La anciana que está cuidando a la pequeña le quiere decir algo pero Pilar no la deja hablar.
--¡¡estoy agotada... voy a darme una ducha...¡
La anciana se distrae porque la pequeña Natalia, la hijita oriental de Pilar, le pide que vaya con ella. Pilar entra a su cuarto. Está ya totalmente desnuda cuando del baño sale un hombre joven muy guapo en slips... todo muy marcado. No se esperaba encontrarse a la mujer desnuda.
--¡¡madre mía...¡
Se le van los ojos. Pilar se sofoca mucho.
--¿¿que haces aquí?¡
Se tapa con la sábana pero ya el chico le ha visto los pechos, el sexo, el trasero y no puede disimular el deseo que siente. Pilar se siente muy avergonzada. En cambio al chico le encanta la situación.
--¿¡que haces aquí?
--no te dijo mi hermano que me iba a quedar unos días...?
--¡¡no, Renzo no me dijo nada...¡
--pues si espero que no te incomode...
Pilar esta que se muere de la pena.
--¡¡pero este es mi baño...¡
--si pero es que tu hija y la vieja tenían el otro ocupado y aquí no había nadie... este es más grande...
Ella se tapa su desnudez... Esta muy mal.
--tranquila no vi nada...
pero por sus ojos se da cuenta que si. Se sofoca.
--¡¡solo mis dos maridos me habían visto desnuda...
El chico le guiña el ojo:
--pues para mi ha sido un honor --dice pícaro.
Ella levanta la mano para bofetearlo pero a Pilar se le cae un poco la sabana y se le salen los senos. Al chico se le van los ojos.
--¡¡vete...¡ --dice ella abriendo la puerta.
Aitor ha llegado a la casa y se ve a su madre desnuda envuelta en una sábana y saliendo del cuarto a un guapo en slips. Los dos hombres se miran sonrientes. Pilar quisiera que la tierra la tragara.


No hay comentarios:

Publicar un comentario