ESTO NO ES UNA TELENOVELA DE VERDAD, ES UNA WEBNOVELA. LOS ACTORES MENCIONADOS NO PARTICIPAN EN EL PROYECTO, SÓLO LO INSPIRAN. Dedicada con cariño a Aitor y Dani de "Los hombres de Paco". Una historia que promete y yo he querido unir como pareja ficticia en esta novela imaginaria.

viernes, 5 de marzo de 2010

capitulo 8




Aitor mira excitado al pedazo de hombre casi desnudo que sale del cuarto de su madre.
--¡Sebastian... ¿que pasa aqui?¡
mas que su madre mira el paquete a él.
--¡¡no es lo que parece...¡ --dice ella sofocada.
Muy divetido Aitor le dice.
--la verdad es que me da igual si le pones el cuerno a tu marido... Él no es mi papá... me da igual...
Aitor mira a Sebastian con intensidad. Sebastian le sonrie con amabilidad. Pilar siente que esta viviendo una pesadilla:
--¡¡por favor Sebastian explicale lo que ha ocurrido y ponte algo que no quiero que mi hija te vea asi...¡
Pilar se encierra en su cuarto y los dos guapos se ponen a reir muy divertidos.
--¡no me tienes que explicar nada...¡
Sebastian le pone lo abraza por los hombros y Aitor esta tranquilo.
--tu madre seria incapaz de faltarle a mi hermano.
Aitor lo sabia pero igual le gusta saberlo. No quisiera sentirse celoso por el macho que se ha levantado su madre. Sebastian y Aitor entran juntos al dormitorio.
--supongo que te vas a quedar aquí ¿no? --pregunta Aitor encantado.
--si claro... ¿no te molesta, verdad?
--No... es para ir preparando la otra cama...
Y para alegria de Aitor Sebastian se saca el slips. Se tira en la cama del apasionado chico que se lo come con los ojos. Le gusta tener a un chico guapo en su cama y desnudo. Sebastian sonrie. Se pone los brazos bajo la nuca haciendolos de almohada.
--aqui si puede ponerme en bolas tranquilo...
Aitor lo mira con deseo.
--sí, claro... aqui puedes hacer lo que quieras...
La verdad es que ese hombre le gusta demasiado a Aitor y se olvida de ser prudente, de que no quiere que todos sepan de sus vicios ocultos. Sebastian se tapa los genitales con una almohada y sorprendido pregunta.
--eres gay?¡
Aitor se sienta en la cama con él y muy coqueto le dice.
--y tu?
A Sebastián no le gusta nada las miradas de Aitor . Se aparta de el sin despegar el trasero de la cama y sin separar la almohada de sus partes bellas. A la defensiva le responde.
--¡no y tu?¡
Aitor esta muy excitado. Le pone la mano en el muslo.
--¡¿porque no lo compruebas...?¡
Sebastian salta de la cama y con el trasero pegado a la pared dice:
--¡¡maricon...¡ ¡¡si me haces algo se lo dire a todo el mundo...¡
Aitor reacciona. no quiere que sus vicios secretos vean la luz. Se rie.
--¡¡era broma...¡
Sebastian tambien se rie pero no se queda muy convencido. Aitor lo deja solo porque no cree poder fingir que no le gusta. Siente un gran odio hacia ese guapo que lo ha despreciado.
--¡¡desgraciado...¡
Nunca nadie lo habia rechazado y ademas se siente humillado.
--¡¡un dia me las vas a pagar...¡
Una ducha le baja la calentura.
--se irá y no lo volvere a ver...
Ahora lo que mas le preocupa es que alguien se entere de lo que pasó. Mientras se seca va pensando.
--No paso nada... no se atreverá a decir nada.
Almenos eso espera. Sebastian se ha puesto el slips de nuevo. Está mirando al espejo. Sonrie. Sebastian ha quedado impactado con la desnudez de Pilar.
--y yo de aqui no me voy hasta que me haya dado le gusto... y yo que me rie tanto de mi hermano por casarse con esa vieja...
Aitor entra de nuevo. Sebastian esta apoyando en la comoda. Su trasero le gusta. Pone cara de depravado. Sebastian en seguida pone su trasero a la pared mientras busca los jeans. Aitor se saca la toalla y se queda desnudo. Le excita que los dos estén desnudos.
--por mi no te tapes... Yo no soy gay... Era una broma...
Sebastian dice que lo sabe pero no esta nada convencido.


Por su lado a Nicolás le ha tomado muy de sorpresa la noticia de la boda de Dani . No puede evitar llorar. Dani se sienta a su lado. es muy cariñoso con èl.
--¿que te pasa?no te hace feliz que me case...?
moqueando y sollozando, Nicolás dice:
--claro que soy feliz si tú eres feliz. Eres mi primo y te quiero mucho, pero te echaré de menos...
Dani se conmueve. Lo abraza con cariño:
--ven aca...
A Nicolás le gusta ese abrazo.
--echaré de menos mucho estos momentos...
Dani le seca las lagrimas con sus manos muy fraternalmente.
--no creo. Aun me tendras que aguantar.
Nicolás le mira aturdido. Dani le explica:
--ya me he puesto de acuerdo con el dueño. Alquilaré justo el apartamento de aquí al lado que se ha desocupado... En el viviran Feli y mi hijo y yo seguiré aqui contigo...
Nicolás esta entusiasmado.
--¿en serio?
Dani sonrie con simpatia.
--porque te iba a decir mentiras?
Nicolás esta contento, Dani siente un profundo deseo de protegerlo como si fuera su hermano pequeño. Se alegra de haber tomado la iniciativa de dejar a Feli en otro apartamento. Sabe que Nicolás se hubiera quedado demasiado solo. Ante el se muestra muy alegre pero cuando Nicolás va a prepararle la comida no puede evitar que unas lagrimas aparezcan en su rostro pensando en Aitor .

Al dia siguiente se celebra una fiesta de compromiso. Es algo sencillo. Solo para la familia .Por la parte de Feli solo viene el padre para detallar cosas de la boda con Pilar que es la que se ocupa de todo. La novia no esta presente. Dani está al lado de su primo Nicolás que se siente orgulloso de estar con su primo. Pedro se muestra distante de su primo. A Todos sorprenden que Aitor no esté. El compromiso es en casa de Aitor precisamente. Su madre es la anfitriona. Aparece junto a su esposo que se ocupa más de la niña. Sebastián está con ellos. Su mirada seductora recuerda a la mujer que la vio desnuda. Ella se ruboriza. No se atreve a mirarlo. Carmen esta con Demetrio, los dos muy amorosos el uno con el otro. Pedro se siente orgulloso de ser el único de los primos en tener a sus dos padres juntos y felices.
--¿y que pasa con esta hermana mía?¿es que no piensa venir a la boda de su único hijo? --pregunta Carmen.
Dani encoge los hombres. No sabe nada de su madre y tampoco le importa mucho. Lo unico que en ese le importa es la distancia de Aitor , que ni siquiera comparte con èl su boda ni que sea para guardar las apariencias. Nicolás no entiende lo que ha pasado con los primos.
--porque están enojado?¿que les paso?
Dani está muy dolido pero fuerza una sonrisa.
--No es nada...
A Pedro le suena el celular. Es Aitor y va a la terraza para hablar con su primo tranquilo. Aitor esta en el portal. No quiere subir. Le hace sentir mal ver a Dani . Esta alterado por todo lo que ha pasado. Necesita un desahogo. Se siente desesperado.
--nos podemos ver?
--para que me vuelvas a dejar con las ganas...? --le reprocha.
--por favor que cuando estoy tan enojado lo que mejor me va es uno de mis primos... --le suplica.
Pedro siente que se ha roto el circulo de placer, ahora cada uno debe ir a su aire.
--¡¡pues busca a Dani ...¡
Aitor se estremece. Le gustaría
--sabes que no puedo...
Pedro siente a su primo en serio desesperado:
--esta bien... ¿nos vemos donde siempre?
ASi quedan. Aitor golpea sus puños con rabia. Siente mucha rabia hacia Dani . Hacia ese inoportuno embarazo que destapó la olla. Le da rabia que las cosas hayan tenido que cambiar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario