ESTO NO ES UNA TELENOVELA DE VERDAD, ES UNA WEBNOVELA. LOS ACTORES MENCIONADOS NO PARTICIPAN EN EL PROYECTO, SÓLO LO INSPIRAN. Dedicada con cariño a Aitor y Dani de "Los hombres de Paco". Una historia que promete y yo he querido unir como pareja ficticia en esta novela imaginaria.

viernes, 5 de marzo de 2010

capitulo 10



Pilar está acostada al lado de Renzo pero no puede dejar de pensar en Sebastian. Renzo duerme confiado. La mujer se siente muy culpable.
--que estoy haciendo?
Los pensamientos "sucios" hacia su cuñado la sofocan. Se levanta con cuidado para no despertar a su esposo. Se pone una bata y se dirige al baño. Se empieza a refrescar.
--esto es de locos, no puedo seguir pensando en él.
De pronto siente un escalofrío por todo el cuerpo.
--en quien no puedes dejar de pensar? en mi?
Es Sebastián que está detrás de ella. La mujer se estremece. Se gira. Esta ahí, semidesnudo. Una sabana cubre su cuerpo. La sonrisa de él la hace vibrar.
--así que te gusto eh?
La mujer no puede creer que la haya seducido el hermano de su joven esposo. Ella se siente descubierto y opta por mostrarse fría:
--¡descarado, le diré a tu hermano¡
Ella quiere salir pero él la agarra del brazo. Siente el deseo de ella y eso lo tiene muy contento.
--si ya no hablaste con él... ¿porque no le dijiste lo que pasó?
Él la mira como si estuviera engañando a Renzo. Así lo siente ella y le sienta mal:
--¡no paso nada...¡
ella se nota alterada. él sonríe.
--te gusto... le gusto mucho...
Ella hace la que se enoja pero no se mueve porque le gusta. A Sebastián le gusta jugar con fuego y sabe que la mujer se va a dejar. Le agarra la mano a la mujer y se la pone en los genitales... Le hace sentir su parte mas privada.
--yo te puedo hacer vivir el mejor momento de mi vida y mi hermano no se va a enterar.
Pilar, por un segundo, se lo piensa. Sebastián sonríe coqueto. La quiere tocar pero ella le da un empujón:
--no le puedo hacer eso a tu hermano... ¡Es mi casa¡
Sebastian le guiña el ojo:
--bueno, vamos a un motel...
A Pilar le atrae ese joven y eso la hace sentir sucia. Tampoco le gusta la cara de depravado con la que él la mira. Lo bofetea.
--¡¡eres, eres...¡
No sabe que decir. Sebastián le sonríe y dice.
--pero te gusto... me deseas...
Pilar se hace la enojada. Va a irse pero de nuevo la voz de su cuñado la hace estremecer:
--¡¡no te vayas¡¡
Pilar lo mira con deseo y culpa.
--Es que te debo una --dice el con ironía.
Ella lo mira aturdida y nerviosa porque no sabe por dónde le va a salir.
--yo te vi desnuda.. lo justo es que tu me veas desnudo...
habla muy pícaro mientras que hace intención de sacarse la toalla. A ella le encanta la idea de ver al joven pero también la pone nervioso.
--¡¡no... no se te ocurra¡¡
Pilar hace que se tapa los ojos, Sebastian se saca la sábana y va en slips. Pilar mira directa allá y le decepciona un poco ver que no esta desnudo. Sebastián se da cuenta y se ríe.
--¡Me querías ver las bolas...¡ ¡me quieres ver desnudo...¡
--¡Eres un cochino…¡¡¡ --molesta.
--No te enojes... –divertido.
Pilar se va hacia su cuarto molesta. Sebastián la sigue:
--era una broma... cuando quieras te enseño las bolas...
Pilar se encierra en su cuarto sofocada y sintiéndose culpable. Sobretodo al ver a su marido, el hermano de Sebastián, durmiendo en su cama.
--¡¡que estoy haciendo? ¿¡qué?
Sebastián va hacia su cuarto sonriente, en slips y con la sabana en la mano. Está contento.
--¡que loquita la tengo¡
Le divierte mucho la situacion. En la puerta del cuarto está Aitor , en boxers. Lo mira sorprendido:
--¿que te traes tu con mi madre...?
A Sebastián le incomoda la mirada de Aitor , se tapa con la sabana:
--¡nada y no me mires de esa manera me molesta¡¡
A Aitor le gusta provocar a su "tio":
--pues si no quieres que te mire de esa manera no estes tan desnudo de esta manera...
Sebastian mira a Aitor con desprecio:
--¡¡¡maricon¡¡
Sebastián se mete en seguida en la cama:
--si no fuera porque antes me quiero tirar a la mamita que se gasta me largaria hoy mismo --dice para si.
A Aitor le preocupa un poco que Sebastian le haga un lio pero ese hombre le gusta mucho y le divierte hacerlo enfadar.


Mientras el hermano de Renzo se esta dando una ducha, Aitor espía a Sebastián. Aitor se sorprende así mismo. No había nadie en casa y Sebastián se ha metido en la ducha con la puerta entreabierta y los vidrios abiertos con la esperanza que llegara Pilar y quedara seducida por su desnudez pero el que llega es Aitor . No lo ha podido evitar y disfruta viendo como Sebastián frota sus genitales. El propio Aitor se lo reprocha:
--estoy mal... estoy mal...
Se aparta sofocado.
--me estoy comportando como un adolescente... la ausencia de sexo me esta matando.
Siente que no puede seguir así pero tiene miedo a volver a quedar humillado y cuando piensa en sexo el rostro de Dani viene a su mente.
--¡¡no, con él no¡¡
Y gime solo de pensar en Dani.
--bueno por un polvo tampoco pasaría nada...
Pero Aitor sabe que con Dani no seria solo sexo.
--¡es mi primo... no puedo sentir nada mas...seria un enfermo...
Sebastián se ha dado cuenta de la presencia de Aitor , sale mojado y cubriendo sus bellas intimidades.
--¡me vuelves a mirar las bolas y te rompo la cara...¡
Aitor se hace el que no sabe.
--¡conmigo no te hagas el idiota¡¡
--¡¡tenia ganas de ir al baño y no te vi¡
--¡¡mentiroso... eres un maricon de mierda...¡¡
Sebastian le habla con mucho desprecio.
--¡¡a estoy harto de ti y...¡
Sebastian no puede seguir hablando. Aitor puede zafar porque Nicolas lo llama por el móvil..




No hay comentarios:

Publicar un comentario