ESTO NO ES UNA TELENOVELA DE VERDAD, ES UNA WEBNOVELA. LOS ACTORES MENCIONADOS NO PARTICIPAN EN EL PROYECTO, SÓLO LO INSPIRAN. Dedicada con cariño a Aitor y Dani de "Los hombres de Paco". Una historia que promete y yo he querido unir como pareja ficticia en esta novela imaginaria.

viernes, 5 de marzo de 2010

capitulo 1





Mientras un guapisimo chico de unos veintipocos y años se esta duchando, en la habitacion de enfrente otro chico de la misma edad pero muy muy feo esta sobre la cama. Escribe en su diario. Esta muy excitado. Desde la cama se ve el baño. No le cuesta mucho ver al guapo desnudo. Eso lo excita mucho pero a la vez lo frustra. Su diario es su mayor consuelo:
"es duro ser el patito feo... Mis primos siempre mis primos... Desde que yo recuerdo todo el mundo cuando estábamos los cuatro decían al verlos a ellos... ¡¡pero que chicos tan guapos... van a ser unos príncipes...Van a tener a todas las chicas a sus pies y luego estaba yo... esperando que me dijeran algo... y me decían...que simpático... --al chico se le escapa una lagrima-- y a mi siempre me decían todos que era un patito feo que se convertiría en cisne pero sigue siendo un patito feo... al lado de unos príncipes... Un patito feo al que ni sus padres quisieron... Mi padre nos abandonó a mi madre y a mí al nacer yo. Creo que al verme tan feo no quiso darme su apellido. Y mamá... mamá conoció a un chico guapísimo y me dejó al cargo de mis tías... Y así después de ir de casa en casa mi primo Dani me llevo a vivir con el... Mis primos siempre me han protegido y aunque a mi me sigue doliendo ser el feo lo que ahora mas me duele es la soledad... Ellos son guapos, son deseados... Tienen a todas las chicas a sus pies. Y yo no le puede decir que siente lo mismo, que me gusta mucho verlos en bolas... que me excito... que me duele solo tener acceso al sexo con un chico feo o gordo... que los quiero a ellos.. Quiero acostarme con un chico guapo... quiero vivir un amo .--su rostro se pone tierno-- me gustan los 3... me acostaría con cualquiera de ellos pero sé que es un imposible... Son los chicos más hetero que conozco... y jamás se fijarían en alguien tan feo como yo... pero con Aitor es diferente... Me mira con esos ojazos y yo me ahogo... De los demás me pierdo cuando están desnudos... Dani lo tengo desnudo a unos pasos.... Se ducha con la puerta abierta y siempre lo miro y él no se da cuenta o le da igual. A mi me gustaría que un día me guiñara el ojo y me dijera... ¡¡sírvete tu mismo....¡ ¡¡Me enloquecen desnudos... y con esos jeans... Me gusta ver sus curvas... pero Aitor ... Me gustan sus labios... sus ojos... Cuando lo tengo cerca tengo que hacer un esfuerzo para no tirarme encima... Me gusta verlo, me gusta esta con él pero también sufre... Me duele ver como habla de mujeres... como presume que puede acostarse con cualquiera y yo a su lado... muriéndome de amor por él y sabiendo que es un amor imposible".

El chico de la ducha sale totalmente desnudo secándose la cabeza. El otro tiene ese bello sexo al alcance de su mano. A Dani no le molesta que lo vean desnudo. No imagina que excita a su primo y tampoco le preocupa. El chico feo cierra en su diario.
--¿Nico, que tanto haces? ¿no eres ya muy mayor para escribir en tu diario?
Nicolás se pone nervioso:
--Yo no me meto en tus cosas.
Dani le sonríe:
--No te enojes... Es que yo nunca he llevado un diario... ¿¿de qué hablas?
--de lo que pienso...
--Pero no es muy peligroso?
Nicolás sabe que si, sabe que si su diario cayera en manos de sus primos se vería descubierto:
--si pero yo confío en ti... Yo se que jamás lo leerías...
Dani le sonríe seductor.
--sabes que si... Yo jamás leería nada tuyo...
La habitación es la única que hay. Tiene dos camas. Nicolás lo ha visto desnudo miles de veces y cada día lo desea mas. Cada vez que lo ve siente mas necesidad de acostarse con uno de sus primos bellos. Le gusta verlo como se mueve desnudo. Como se viste. Nicolás no le pierde ojos. Dani se pone unos bóxers. A Nicolás le gusta ver como se toca los genitales antes de guárdeselos.
--Se los cuida como un tesoro y no es para menos --dice para si.

Un chico guapísimo entra en un taller mecánico. Se acerca al despacho.
--Aitor hijo... --dice un hombre abrazando al joven recién llegado.
Aitor lo mira con cariño:
--que tal papa?
El hombre sirve un café a su hijo.

Dani se sube los jeans. Es muy amable con su primo.
--Ya sabes que si... Para mi eres el hermano que nunca he tenido... Puedes confiar en mí...
Nicolás lo sabe. Le gusta que lo proteja pero a la vez le duele precisamente eso. Sólo lo ve como un hermano.
--sí, lo se...contigo es con el único que he tenido un hogar...
--Tampoco digas eso... Los tíos y todos los primos te hemos cuidado mucho...
--Pero no me gustaba tener que ir de casa en casa... Me gusta tener mi propio hogar.
Dani le sonríe:
--ya no pienses tanto...
--¿vas a salir?
--Si, voy a ir por ahí...
--¿has quedado con los primos?
El silencio de Dani es un si.
--que hacen cuando están los 3 juntos...?
--nada... hablar...
Dani se muestra tranquilo pero esta algo nervioso. No quiere que se note que esta ocultado algo.
--y porque a mi no me invitan nunca...?
--no es verdad... lo que pasa es que son reuniones con la novia... No es por nosotros... es para que no te sientas mal... ¿¿que vas a hacer tu en reuniones de pareja?
Dani se esfuerza porque su primo no se siente mal, porque no se siente excluido pero Nicolás se siente igualmente mal. Sabe que sus primos no quieren que este con ellos y le sabe mal. Dani lo mira con pena:
--yo no quiero que te sientas mal... cuando tengas novia... --le dice muy simpático.
--si tranquilo... --le dice Nicolás forzando una sonrisa.
Aunque sabe que sus primos lo adoran, Nicolás se siente discriminado por feo aunque mas que ser guapo como ellos quisiera vivir un amor, un rato de sexo con ellos. Dani ya esta listo. Le duele dejarlo triste:
--¿seguro que estarás bien?
Nicolás tampoco quiere que su primo sepa que esta triste. Se esfuerza en sonreír. Dani se despide de su primo acariciándole le cabeza fraternalmente. Cuando Dani se va Nicolás llora.
--Me quieren... mis primos me quieren...
Se desahoga escribiendo en el diario:
"se que mis primos me quieren, me protegen pero me ven como un bicho raro, en el fondo se avergüenzan de mí y por eso no me llevan con ellos.”Mientras toman un cafè Aitor y su padre hablan más como amigos que como padre e hijo.
--ASí que la vieja esa al fin te dejò en paz --dice Aitor divertido.
Su padre lo regaña:
--No la llames vieja... es de mi edad...
--Pues eso vieja --dice divertido.
El hombre lo mira regañón pero se ríe:
--pero bien que en la cama no las ves viejas ¿no?
Se miran con complicidad:
--es que son muy ansiosas... ¡están desesperadas¡
Se ríen y el padre sigue hablando:
--La verdad es que con estas divorciadas sedientas hay que estar alerta... algunas están como locas buscando marido y atrapan al primer iluso que encuentran... Mira tu madre...
Aitor eso sí no se lo permite:
--Con mamá no te metas... Ella esta enamorada...
--dejemos el tema...
Aitor mira el reloj:
--Ya me tengo que ir, he quedado con Pedro y Dani .
--Saluda a tus primos.

Al rato, en un viejo garaje, los guapos primos se encuentra con una cara de picaros. Dani es el mas puntual. Es la mas ansioso. Luego llega Pedro . Los dos primos se abrazan.
--¡¡hombre... ya era hora¡ --dice los dos.
Es Aitor el ultimo.
--¡¡ya llegó el mas deseado¡
Pedro lo mira de una manera especial. En seguida los 3 se desnudan y comienza toda una orgia gay. Pedro esta de pie mientras que Dani le hace sexo oral. Dani está a 4 patas al servicio de Aitor que lo penetra brutalmente. Y mientras los primos guapos se dan placer mutuamente, el feo se ha quedado en casa muy triste e intentando imaginar que están haciendo sus primos los macizos.









No hay comentarios:

Publicar un comentario