ESTO NO ES UNA TELENOVELA DE VERDAD, ES UNA WEBNOVELA. LOS ACTORES MENCIONADOS NO PARTICIPAN EN EL PROYECTO, SÓLO LO INSPIRAN. Dedicada con cariño a Aitor y Dani de "Los hombres de Paco". Una historia que promete y yo he querido unir como pareja ficticia en esta novela imaginaria.

jueves, 11 de marzo de 2010

Capitulo 24






Aitor se sorprende al recibir la visita de Feli.
--¿qué haces aquí?
--¡He venido a exigirte que dejes en paz a mi marido¡
Aitor se le ríe.
--¡Eres patética¡ Dani es tu marido sólo de papeles. Él me ama a mí.
Feli le da unas cartas:
--¡¡mi marido se cartea desde niño con un chico de su pueblo con el que se acuesta todos los veranos… tengo las cartas que le escribe él… en ellas el chico responde a las promesas que le ha hecho Dani¡¡¡si las lees todas verás que Dani le ha prometido volver con él este verano¡¡¡Se revuelca contigo pero piensa en otro¡¡
Lleno de rabia, Aitor toma esas cartas y entra en su casa. Feli sonríe victoriosa. Los celos ciegan a Aitor. Si relación con Dani no era sólo de sexo. Lo ama y le duele pensar que Dani le ha mentido, que ama a otro y que está por él sólo por sexo.

Dani llega ilusionado a su encuentro con Aitor. En vez de un beso recibe un puñetazo. Insultos.
--¡Eres un maricón de mierda¡ --le dice Aitor mientras le tira las cartas a la cara.
Dani no entiende nada. Trata que Aitor se calme pero éste no hace más que golpear. Aitor llora dolido.
--¡¡¿¿porqué me dijiste que me amabas si amas a otro?
--¡Yo sólo te amo a ti¡ --dice Dani desesperado.
Aitor está lleno de rabia. No cree en su amor, lo insulta, lo golpea. Dani no se defiende. Sangra pero no le duelen sus heridas físicas sino las del alma. Aitor lo odia y él no entiende bien. Logra saber que es Feli quien le ha dado esas cartas y ya lo entiende todo.
--¡Es una trampa¡ ¿¿es que no conoces mi letra? ¡¡Es otro montaje como lo de las fotos¡
Aitor no cree en él.
--¡Eres un mentiroso¡ ¡¡A mí no me vas a tomar el pelo¡
A Dani le duele mucho que él haya defendido a Aitor y éste no cree en él. Dani trata que se calme pero Aitor lo manifiesta todo su odio:
--¡No quiero verte nunca más, para mi estás muerto¡
Las palabras de Aitor causan un gran daño tanto a Dani como a él. Aitor no escucha a su amado. Se va corriendo. Se encierra en su cuarto y llora retorciéndose de dolor.

Dani se va a su casa como un alma en pena. ¡¡quiere venganza¡¡¡está seguro que su esposa está detrás de todo¡¡ Al entrar en la casa, aunque no vivan juntos tiene sus propias llaves, se la tira al cuello. Feli la suelta de un empujón y riendo le señala la marca que su marido tiene en la cara después de los golpes de Aitor
--¡así que tu novio a parte de un degenerado es un maltratador… que joya de novio y tú como eres un maricón te le abres de piernas igual¡¡ --dice ella riendo.
--¡¡todo es tu culpa¡¡¡¿¡que es eso de las cartas??
Feli se ríe.
--¡¡tu amante es un imbécil… cree en cualquiera antes que ti¡¡¡Me ha inventado unas cartas que te envía un amante y tu novio se lo cree… eso es todo lo que te quiere¡¡¡
--¡¡perra sucia¡¡ --escupe con odio.
--¡¡di lo que sea pero me lo he montado muy bien y él nunca creerá más en ti y la mayor prueba de mi triunfo la tienes en tu cara… es tan feo que el novio te pegue¡¡ --dice burlona.
Dani está muy dolido:
--¡¡Si no fueras mujer y estuvieras preñada no tendría piedad contigo¡
Feli se le está riendo:
--¡Te voy a hacer la vida imposible¡
Dani está furioso, sus gritos se oyen por todo el edificio. Entonces Feli sale al balcón a gritar:
--¡¡Auxilio, mi marido me quiera matar¡ ¡¡llamen a la policía¡
Dani se lleva las manos a la cabeza. No puede creer tanta maldad en Feli.
--Ya compadezco a su hijo, antes de tener una madre como tú es mejor que no nazca¡
Y Feli sigue gritando en el balcón:
--¡Me está amenazando con matar a mi hijo, ayúdenme¡
--¡Estás loca¡ ¡¡Es loca¡ --dice Dani antes de abandonar el piso.
Feli ríe pero luego se derrumba y llora.

Dani entra en su apartamento. Da un golpe.
--¡Es una bruja¡ ¡¡Es una bruja¡
Nicolás se acerca a él muy preocupado:
--¿¿qué son esos gritos?
--¡Feli está loca¡
Dani se toma una copa para calmarse. Nicolás sabe perfectamente que su primo jamás le pondría la mano encima a una mujer y dice:
--Menos mal que la gente pasa de todo el mundo y nadie le hará caso a esa loca.
Dani agradece el apoyo de su primo con una sonrisa amarga. Nicolás ve muy triste a su primo. Le gustaría saber cómo ayudarle pero igualmente sabe que Dani nunca le confiaría sus problemas así que se queda a su lado en silencio. Dani le agradece la compañía en silencio.
--no deberías beber tanto que luego no sabes lo que haces.
Dani no deja de beber.
--¡Tú me vas a cuidar¡
Dani le guiña el ojo a Nicolás y éste se derrite. Dani va bebiendo y va perdiendo el control de lo que dice.
--Amar es tan duro, No te enamores nunca.
--¿estás enamorado?
Dani ríe, llora. Bebe.
--No se lo digas a nadie pero amo a Aitor. Por eso Feli nos hace la vida imposible porque Aitor y yo somos pareja.
Nicolás está sorprendido. No puede creer que sus dos guapos primos estén juntos.
--¿¿se acostaron?
Dani sigue bebiendo.
--Primero con Pedro, los tres nos la pasamos bárbaro pero luego yo me enamoré.
Dani ríe, bebe. No tiene control ni de sus palabras ni de su cuerpo. Al saber que es gay, Nicolás siente aún más deseo por él. Le pone la mano en el muslo, se la va subiendo al paquete y no dice nada.
--¿porqué yo soy el único primo con el que no te has acostado?
Dani no dice nada, sólo bebé. Nicolás lo desea. Además siente que se lo debe, le duele que lo hayan discriminada por guapo. Nicolás acaricia las piernas de su primo, va subiendo al torso, sus labios. Dani no dice que no pero tampoco dice que sí. No dice nada. Nicolás acaricia los labios de su primo:
--A mi nunca me han besado. Yo soy virgen.
Nicolás está muy excitado y dolido. Él está amargado y sólo y en cambio sus primos se han divertido como a él le hubiera gustado. Nicolás besa a Dani y éste sólo bebe, le deja hacer. Dani es un muñeco en manos de Nicolás que está frustrado y además dolido porque sus primos lo dejaron siempre fuera de sus juegos. Tiembla mientras va desabrochando los jeans de su primo. Acaricia el miembro viril de éste. Dani sigue quieto sentado en el piso, Nicolás se sienta sobre él y cabalga.





No hay comentarios:

Publicar un comentario