ESTO NO ES UNA TELENOVELA DE VERDAD, ES UNA WEBNOVELA. LOS ACTORES MENCIONADOS NO PARTICIPAN EN EL PROYECTO, SÓLO LO INSPIRAN. Dedicada con cariño a Aitor y Dani de "Los hombres de Paco". Una historia que promete y yo he querido unir como pareja ficticia en esta novela imaginaria.

jueves, 11 de marzo de 2010

Capitulo 25



Nicolás está en shock. Nunca pensó que podría acostarse con Dani. Su primera vez no ha sido como esperaba. Dani ni se ha enterado pero almenos el cuerpo de éste ha reaccionado lo justo para darle placer a Nicolás. Dani explota en el interior de Nicolás y queda dormido. Nicolás lo mira mientras duerme. Lo acaricia.
--Ha sido mío, ha sido mío.
Nicolás mira a su primo con deseo. Lo ha visto tantas veces desnudo, estaba tan frustrado. Nunca pensó que su sueño se le fuera a cumplir. Se queda bien acurrucadito, duerme apoyado en el hombre de su primo. Dani despierta al rato. Tiene un fuerte dolor de cabeza, hay muchas botellas de alcohol en el piso. Tiene los pantalones y los boxers bajados. Nicolás duerme a su lado. Dani lo despierta cariñoso:
--¿qué ha pasado aquí?
Nicolás mira a su primo de una manera especial. Piensa incluso que ahora puede compartir los mismos juegos con su primo. Ya no se siente mal porque lo han hecho de lado.
--fuiste el primero...
Dani se arregla la ropa sorprendido:
--como que fui el primero... Nunca estuvimos junto...
--si recién ahora que te emborraste...
Dani se muestra furioso:
--¡¡abusaste de mi¡¡
Nicolás se asusta y se justifica:
--no...¡¡ ¡¡no¡ tu querías...¡¡
Dani se muestra decepcionado. Para él Nicolás era su hermano. Nunca pensó que quisiera acostarse con él y menos de esa manera.
--puede ser cuando me emborracho no sé lo que hago... No pensé que tu fueras de eso...
--¿te molesta...? Si te has acostado con todos los primos, ¿porqué no yo?
--Sólo eso querías de mi? Pensé que eras de otra manera...
--¡nunca lo había hecho, era virgen...¡¡
Dani va al baño, está molesto. Siente que Nicolás lo ha defraudado, que algo se ha roto entre ellos. Dani se encierra en el baño para darse una ducha, algo que nunca había hecho. Aunque deseaba conocer el sexo, aunque le ha encantado conocer el cuerpo de uno de sus primos, perder su amistad es un precio demasiado alto. Cuando Dani sale del baño envuelto en la toalla, para que no lo odie tanto, Nicolás le miente diciendo:
-- ¡¡te amaba¡
Para Dani no hay justificación posible. Agarra ropa limpia y de nuevo se encierra en el baño. Sale vestido. No quiere escuchar a Nicolas. Se va dolido...

Dispuesto a limpiar su nombre, Dani va a buscar a su amado. Lo encuentra saliendo de su casa. Dani se acerca a él. Aitor no la deja hablar. Directamente le dice muy brusco:
--¡¡si lo que buscas es un polvo te tendrás que buscar a otro o esperar que yo me tire al negrazo que me está esperando¡ --dice señalando un chico que hay en la otra acera.
--¡¡no me hagas esto, me tienes que escuchar¡¡ --suplica Dani llorando.
Muy brusco Dani dice:
--¡pues si tan calientes estás nos puedes acompañar… a mi siempre me ha dado morbo hacerlo con un blanco y un negro a la vez y como tanto tú como ese sois dos putitas…¡¡
--no seas injusto, no me hagas esto. No merezco este trato –lloroso.
Con dureza Dani le dice:
--¡¡te doy el trato que merece una putita como tú¡¡
Dani se lo queda mirando lloroso y Aitor con cara de degenerado le pregunta:
--¿vienes con nosotros?
Y Dani , con la esperanza que después la escuche, los acompaña. Nunca Dani pensó que un hombre la haría caer tan bajo. Aunque no es la primera vez que él y Aitor comparten hombre sí con un desconocido, sí con tanto desprecio por parte de Aitor. Tanto Aitor como el negro tratan a Dani como a un simple pedazo de carne. El negro no pone inconveniente y Aitor feliz de realizar el acto sexual con los dos a la vez. Dani se siente humillado por eso, por el trato que le da su amado que la trata como si fuera una prostituta y no le dice nada. Una vez ya se ha divertido con los dos y se ha quedado satisfecho dice a Dani muy molesto:
--¡¡vete, ya no requiero de tus servicios… búscate a otro… siempre va bien una puta gratis… no tendrás problemas… ahora prefiero estar a solas con el negro que no es tan putita como tu¡
Dani se va llorando. Aitor se comporta como una máquina de sexo para olvidar.


Dani se ha degradado al máximo pero está enamorado y quiere recuperar a Aitor . No le importa por lo que tenga que pasar si al final vuelven a estar juntos. Descarga su ira en Feli . Él está tan furioso que Feli teme que en serio la vaya a golpear. Comienza a gritar. Dani la mira con odio:
--¡Si gritas te pegaré de verdad¡
Feli nunca había visto tanto odio en los ojos de Dani y tiene miedo. Huyendo de él, Feli se encierra en su habitación. Dani está como loco pero se detiene para asegurarse que está bien la grabadora que ha agarrado.. Se guarda una grabadora encendida en el bolsillo y luego entra como una loca al cuarto de su esposo que restaba intentando poner un mueble tras la puerta pero no le da tiempo.
--¡¡estás loco¡¡¡te voy a denunciar por maltratador¡
--¡Yo te voy a denunciar por el montaje de las fotos y las falsas cartas¡
--¡Nadie creerá que me inventé lo de Sonia, que truque las fotos y he falsificado cartas falsas para separarte de Aitor¡ ¡¡Si me sigues molestando les diré a todos que son un par de maricones¡
Dani es lo que quería:
--¡¡sí me creerán porque tengo pruebas de todas tus trampas¡¡
--¡¡eso es imposible¡¡
--¡¡si no me crees no me desafíes¡¡¡¡no te metas más con Aitor y conmigo¡¡
--¡¡Aitor te dejó, él nunca va a creer que esas cartas son falsas, que no existe ese tal amante tuyo del pueblo así como Aitor nunca creerá de tus labios que lo amas¡ ¡Soy capaz de decirle que nos hemos acostado, que me pegas¡ ¡Cualquier cosa para haceros la vida imposible, jamás estarán juntos¡ ¡¡Antes los mato¡
Dani ya tiene lo que quiere, deja a su esposa sola y se encierra en su auto. Sofocada e intranquila, Feli prefiere poner un mueble por si su marido vuelve a entrar. En su auto, Dani pone en marcha la grabadora y comprueba que todo se grabó bien. Sonríe.
--Espero que esto sea suficiente para Aitor y lo pueda recuperar…
Aunque tiene muchas ansias, Dani prefiere dejar pasar el día para que su amado esté más tranquilo y reflexione.

Dani no tiene ganas de ver a Nicolás. Pasará la noche en el auto. Nicolás no hace más que llamarlo pero Dani no le toma la llamada. Le deja un mensaje. “Si no me contestas desapareceré para siempre”. Dani no le contesta y Nicolás lo entiende con un “Haz lo que quieras.” Nicolás se va de la casa. Está muy triste. Siente que merecía acostarse con Dani porque sus primos lo dejaron de lado en sus juegos pero no soporta haber perdido la confianza de Dani.
--¿y ahora qué hago?
Piensa también en Héctor, en el guapo enfermero. Es muy arriesgado lo que se le ocurre pero está desesperado. Se siente abandonado y además con ganas de ver a Héctor.
--Si tengo un accidente pues no me tendré que preocupar en donde ir y es posible que me atienda Héctor.
Con ganas de ver a Héctor, Nicolás se lanza a cruzar la carretera que está llena de autos con los ojos cerrados y corriendo. No tarda en ser arrollado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario