ESTO NO ES UNA TELENOVELA DE VERDAD, ES UNA WEBNOVELA. LOS ACTORES MENCIONADOS NO PARTICIPAN EN EL PROYECTO, SÓLO LO INSPIRAN. Dedicada con cariño a Aitor y Dani de "Los hombres de Paco". Una historia que promete y yo he querido unir como pareja ficticia en esta novela imaginaria.

jueves, 11 de marzo de 2010

Capitulo 22





Dani y Aitor han pasado la noche juntos. Amándose con intensidad y disfrutando de sus cuerpos. Despiertan desnudos el uno en brazos del otro. Han dormido muy juntos. Mirándose. Aitor lo tiene abrazado por los hombros. Hay mucha pasión entre los dos pero también mucho amor. Se despiertan. Susurran un buenos días mientras la boca del uno busca la del otro. Aitor le acaricia el cuello muy cariñoso. Dani el muslo. Se miran enamorados. Están felices. Hablan susurrando, mirándose.
--¿nos vemos esta noche? –Dani.
Aitor va haciendo que sí con la cabeza.
--pero aún nos quedan unas horas. ¿Aprovechamos la cama?
Se miran con complicidad, con lujuria.

Feli está furiosa en su cama. Sabe que los amantes están juntos.
--¡¡Depravados¡ ¡¡Depravados¡
Feli decidió luchar por su chico o almenos no permitir que estén juntos ellos dos.
--¡No se van a burlar de mí¡
Llama a su amiga.
--Sonia, está todo listo?
Le tranquilizan las palabras de su amiga.
--te espera una bonita sorpresa... --dice ella con rabia.
Los amantes se están amando con intensidad. No imagina que ese amor y esa magia que se crea cuando están juntos está en peligro porque Feli se está encargando de ello.

Dani y Aitor se devoran la boca. Aitor le acaricia el trasero mientras Dani le acaricia la mano, luego la espalda y se lo va echando sobre sí. Ambos van frotando sus miembros viriles. Se besa, se acarician. Aitor es el que se lanza sobre Dani lo besa. En la boca, en el cuello. En el torso mientras va acariciando el trasero, el muslo. Besa los pezones de su amado, va bajando para acabar engullendo la verga de Dani que chupa con sumo placer. Dani se retuerce de gusto. Hay mucha complicidad entre los dos. Aitor se la está chupando casi con desesperación. Sonríe con cara al ver la cara de gusto de Dani. Escuchan sus jadeos. Dani, con las manos bajo la nunca, goza de una forma increíble del sexo cuando está con Aitor. Le va acariciando la espalda mientras el otro chupa y chupa. Aitor suelta al verga de Dani. Lo besa en el ombligo, el torso y luego en los labios mientras acaricia sus mejillas. Los dos son muy apasionados. Mientras se besan, Aitor va acariciando el cuerpo de su amado. Se queda de rodillas en la mira. Mira atentamente a Dani mientras ahora es este quien se la chupa. Dani lo tira sobre la cama. Se tira sobre él. Ambos frotan sus penes mientras se besan. Aitor no deja de acariciarle el trasero. Luego es Aitor quien le da la vuelta a Dani. Le levanta los muslos y le chupa el trasero mientras frota su sexo por la cama. A la vez que le chupa el culo, Aitor va masturbando a Dani. Éste jadea retorciéndose del placer y además va acariciando a Aitor. Aitor va moviendo a Dani, él se pone encima de él, con su trasero en la cara de Dani para que éste se lo chupe. Mientras Aitor le sigue chupando el trasero a Dani. Ambos disfrutan mucho. Dani además de chupar acaricia y muerde el trasero de su primo. Luego los dos se colocan de lado. Mirando el uno el sexo del otro que chupan de una manera apasionada mientras intercambian miradas de amor. Luego Dani pone su culo en la cara de Dani para que se lo siga chupando. Con una mano lo va golpeando con su verga y con la otra lo va masturbando a Dani, Pasan a besarse, Aitor lo devora con sus manos. Le besa en el cuello, le acaricia el trasero, los muslos. Se van besando. Aitor se queda tumbado y es el propio Dani quien se clava la dura de Aitor y va cabalgando mientras no dejan de acariciarse y Aitor le va acariciando la espalda. Aunque Aitor ha sido siempre activo, como prueba de amor, le deja hacer a Dani lo que quiera con él. Una vez Aitor ha explotado en el interior de Dani, ahora le toca a él. Dani se levanta, agarra a Aitor de los muslos, panza arriba lo deja al borde de la cama y es así como lo penetra. Lo golpea con amor y pasión. Aitor grita de dolor y de placer. Como Aitor no está muy acostumbrado a ser pasivo, le duele mucho. Dani acaba en la boca de Aitor que se la chupa y le queda la boca llena de leche. Aitor lo mira sumiso y contento. Dani le sonríe. Acaricia la mejilla como diciendo mira como tu he puesto y muy amoroso lo besa en la frente.



Dani y Aitor van llegando juntos a casa de Dani. Se miran muy enamorados.
--Gracias por esta noche. Ha sido la mejor de mi vida –Aitor.
Dani le sonríe:
--para mi todas las noches y todos los días son felices si estamos juntos.
Están los dos hablando, acariciándose. Van a besarse cuando alguien los interrumpe. Es el amigo de Gerard, el que se acostó con Pedro.
--¿¿quien de los dos es Aitor?
El chico se muestra agresivo. Es un desconocido para ambos. Salen juntos.
--¿A ti qué te pasa? –Dani.
El otro le da un pequeño empujón:
--¿Tú eres Aitor?
En seguido Aitor sale a defender a su amado.
--¡¡Yo soy Aitor, ¿¿quién eres tú?¡
--¡Yo soy Marino y tú has deshonrado a mi hermana y ahora te tienes qué casar con ella¡¡
Dani fulmina con la mirada a Aitor. Le duele que no haya cambiado y que se siga metiendo en líos por mujeres. Aitor está muy feliz con Dani y le preocupa la cara de su amado.
--¿y eso cuando fue?
--Pues hace unos días.
Aitor no tiene claro con las mujeres con las que se ha acostado pero sí sabe que hace semanas que no estoy con ninguna.
--¡Pues te has equivocado de imbécil, yo hace mucho que no estoy con una mujer¡
Eso tranquiliza a Dani. Marino tumba a Aitor de una patada en los genitales.
--pero ¿¡qué haces imbécil? –dice Dani que se tira sobre él.
Dani golpea a Marino que cae al suelo. Dani enseguida ayuda a Aitor.
--¿estás bien mi amor?
Desde el suelo, Marino agarra un palo. Se levanta sin que Dani lo vea. A traición le da un golpe en la espalda. Dani cae malherida y Marino empieza a darle patadas. Aitor se lanza sobre Marino pero aún le duele ahí y no puede defenderlo bien. Se oye las sirenas de policías.

Es casi de noche cuando Dani llega a su casa. Se sorprende al encontrar a Feli en la puerta.
--¿Qué haces aquí?
--vengo a traerte esto… --dice entregándole un sobre con fotos.
--¡¡yo no quiero nada de ti¡¡
--el hermano de Sonia te dejó muy guapo¡ --dice con ironía.
--¿¿Qué quieres?¡¡¡yo quiero olvidar todo este asunto.
--¡yo también… ya estoy harta… El hermano de Sonia casi va a la cárcel por ti…¡
--¡¡eso ya está solucionado. Su papito pagó la fianza y él se lo buscó¡
--¡Aitor se acostó con la hermana¡
Dani está seguro que todo es un montaje de Feli y la mira decepcionado. Le duele que una mujer así vaya a tener un hijo de su amado primo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario