ESTO NO ES UNA TELENOVELA DE VERDAD, ES UNA WEBNOVELA. LOS ACTORES MENCIONADOS NO PARTICIPAN EN EL PROYECTO, SÓLO LO INSPIRAN. Dedicada con cariño a Aitor y Dani de "Los hombres de Paco". Una historia que promete y yo he querido unir como pareja ficticia en esta novela imaginaria.

viernes, 5 de marzo de 2010

capitulo 3



Aitor se sorprende al ver entrar al taller de su padre en el que ambos trabajan muy furioso.
--¿¿qué te ocurre?
--¡se me ha metido en casa una mulata que conocí en verano¡ ¡¡pretende vivir conmigo...¡
Aitor mira a su padre con cara de depravado:
--¡nunca lo he hecho con una mulata¡
Padre e hijo se miran con complicidad:
--Yo ha tu edad también estaba loco por las mulatas... ¡¡ahora en buenas horas se me ocurrió...¡¡ ¡no me quiero meter en líos...¡
Aitor mira a su padre con orgullo. Está encantado de la libertad sexual que tiene junto a él.
--¿y qué vas a hacer?
--Pues no volver a casa hasta que ella se haya ido... Espero que se acabe cansado...
--se me ocurre algo mejor... --dice Aitor .
Padre e hijo se miran con complicidad.

Aitor llega a casa de su padre. La mulalita esta desnuda en la ducha. La puerta abierta. La cortina de la ducha también. Aitor se excita al verla totalmente desnuda. Ella se enjabona, está de espaldas. Aitor se desnuda en silencio. Une su cuerpo al de ella. La besa en el cuello.
--¡sabia que vendrías¡ --dice ella.
Los dos están muy excitados. Aitor pega su sexo en el trasero de ella. La mulata al girarse se encuentra en brazos de un joven desconocido.
--¿¿quien eres? ¡¡sal¡ --le ordena ella.
Aitor le acaricia los senos mientras que su sexo busca al de ella. La mira con cara de sátiro y la besa con una pasión tan salvaje contra la que la mujer no puede luchar y se acaba fundiendo en él...

Dani está muy triste en su apartamento. Mira una foto de los 3 primos los macizos. Acaricia el rostro de Aitor con ternura.
--¿porque me tuve que enamorar del más sexual? ¡Aitor es demasiado loco como para pensar en algo serio¡
De sus ojos salen unas lágrimas. Nicolás se acerca a él sorprendido.
--¿te pasa algo? ¿estás llorando?
Dani fuerza una sonrisa.
--¡¡es que me entró una basura en el ojo¡
Deja la foto y se mete en el baño. Nicolás mira esa foto con el mismo amor que la miraba Aitor . No sospecha que están enamorados del mismo chico. Del mismo primo.



Aun jadeando y sin ni siquiera secarse, Aitor sale de la ducha. Se pone los jeans, la camiseta. Ella lo mira excitadísima. Se va secando mientras le dice a ese joven que la ha hecho disfrutar tanto:
--nunca lo había hecho con alguien más joven... siempre han sido con señores mayores pero me ha gustado mucho.
Él sonríe con orgullo.
--¿como te llamas?
Pero Aitor no le dice nada. No ha abierto la boca. Agarra sus zapatos y se va a toda prisa. La mulata se queda sorprendida. No entiende de donde ha aparecido ese joven tan guapo y apasionado pero está encantada. Los calzoncillos han quedado en el piso. Ella los agarra y los huele satisfecha. Le encanta el aroma del joven que tiene en su piel. Se tumba en la cama saboreando el inesperado polvo. Mientras Aitor sale del edificio con una sonrisa de muy satisfecho.

Aitor come con su padre.
--¿¿¡que te la has tirado? ¡¡serás cabrón¡ --pero no enojado, más bien con orgullo.
--No es la primera vez que me acuesto con una de tus amantes... --dice Aitor divertido.
Los dos se sonríen y chocan sus manos. El padre acaricia a su hijo muy fraternalmente.
--¿porque no te quedas esta noche conmigo aquí?
--¿vas a dormir aquí?
--si, espero que en la mañana la putita ya no este...
Padre e hijo se sonríen.

Al día siguiente, la mulata recibe a Paco con reclamos.
--¡Paco... Paquito..¡¡ ¡me tenias asustada...¡ ¡¡¿donde has estado?¡
Paco la mira molestia. La va a echar a la fuerza pero decide acostarse con ella. La joven se queda muy contenta.
--¡¡sabia que sentías lo mismo que yo...¡ ¡¡vamos a ser tan felices...¡
Paco se levanta desnudo. Agarra a su amante envuelta en la sabana.
--¿donde me llevas? --dice ella divertida.
Él no le dice nada. La saca a la puerta. La deja en el vestíbulo del edificio y luego le tira la ropa. Ella golpea la puerta.
--¡¡abre, Paquito¡ ¡¡no me hagas esto mi amor...¡ ¡¡tu mulatita sabe lo que te gusta¡
Paco se tumba en la cama desnudo y saborea un cigarro. La mulata no se va hasta que salen unas vecinas, la gritan, la insultan.
--¿¡y ustedes que miran?¡ --grita ella mientras se viste.
Las vecinas le lanzan miradas condenativas, la miran como si fuera Satanás.

días después... Aitor y Dani están llegando hacia su casa. Aitor le habla de sus cosas. A Dani le gusta que tenga esa confianza con èl pero le duele que estè tan obsesionado por el sexo, que parezca que no le importa nada mas, que no sienta la misma ternura que él siente.
--¿¿como que tu madre te pillo cogiendo con una chica?
Aitor se lo toma como una gracia:
--se suponía que estaría fuera todo el día... la niñita se dejo llegar... ¡¡era nuestra primera cita y la ultima...¡
Aitor se ríe. Dani se tapa la cara de la vergüenza:
--¡¡que papelón..¡
--Mama estaba histérica y la mina se quería morir... No me ha vuelto a mirar a la cara y lo feo es que me dejo a medias...
Dani le da una patada en el trasero con cariño:
--tu si que no te mides... ¿porque no la llevaste al taller o al garaje como siempre?
--porque tiene aires de princesa y le dio asco...
--Pues ahora debe estar bien arrepentida...
Los dos se ríen. Los primos están muy cerca el uno del otro. Se rozan y Dani se excita. Se ahoga en los ojos de su amado primo. Esos labios que nunca ha besado. Esa parte del cuerpo que tanto desea de su primo pero es territorio prohibido. Los primos entran en la casa. Una mujer bofetea a Aitor .
--¡¡mama¡ ¿¿que haces? --bofetea Aitor .
Aitor siente vergüenza por su primo. Dani trata de calmar a su tía.
--¿¿que es lo que pasa?
De detrás sale un hombre más joven que la mujer, lleva una niña oriental de 2 años.
--¡Pilar, cálmate¡
La mujer esta muy sofocada:
--¡¡Renzo, llévate a la niña al cuarto y déjame a solas con mi hijo...¡
Renzo protesta:
--¡¡soy tu esposo no me puedes mantener al margen...¡
--¡que te largues...¡ --Pilar.
La niña está llorando y Renzo se va con ella al cuarto. Dani trata que su tía se calme.
--¡¡vete también... esto es algo entre mi hijo y yo...¡
Aitor mira a su primo muy asustado. Dani no lo quiere dejar solo.
--¡¡estas demasiado alterada y no se porque...¡
De una salita sale un matrimonio muy serio con una joven adolescente. Dani sí reconoce a la joven. Aitor no está muy seguro. Entre el padre y la madre de la joven tratan de golpear a Aitor . Dani se mete.
--¡¡¡¿es que se han vuelto locos todos?¡
Es Pilar la que habla:
--¡¡es que ya estoy harta... Aitor es igual a su padre...¡ ¡¡ha dejado preñada a esta niña...¡
La adolescente llora. Aitor y Dani están sorprendidos. Además el padre de la joven dice:
--¡¡y te casas con ella o te mete a la cárcel por seducir a una menor...¡
Aitor se derrumba en hombros de su primo que sufre por el lio en el que se ha metido. Lo ama demasiado y lo que más quiere es que sea feliz. Le importa mas su felicidad que la suya propia y le duele que haya metido la pata de esa manera. Sufre por y con èl.




colaboracion especial de:

María Eugenia Arboleda es la mulatita

No hay comentarios:

Publicar un comentario