ESTO NO ES UNA TELENOVELA DE VERDAD, ES UNA WEBNOVELA. LOS ACTORES MENCIONADOS NO PARTICIPAN EN EL PROYECTO, SÓLO LO INSPIRAN. Dedicada con cariño a Aitor y Dani de "Los hombres de Paco". Una historia que promete y yo he querido unir como pareja ficticia en esta novela imaginaria.

jueves, 11 de marzo de 2010

Capitulo 27 (y último)



Aunque siempre ha estado discriminado de la familia, aunque en realidad solo Dani ha estado con él, todos lloran a Nicolás en su entierro. Feli quiere ocupar el lugar de esposa junto a Dani pero Aitor no se lo permite. Feli mira con rabia a los dos amantes. Pedro está con sus dos primos. Dani está deshecho. No deja de llorar. Todos le preguntan a Dani:
--¿no notaste nada?
Dani estalla. Grita, llora. Aitor se preocupa mucho. Entre él y Pedro lo llevan a la casa de Dani. Feli se quiere meter pero ninguno de los dos primos permite que se acerque a Dani. Sólo Pilar la apoya. Dani no quiere entrar en su casa pero tampoco quiere ir a casa de sus primos. No quiere que sus tíos se enteren de lo ocurrido. Al ver las cosas de Nicolás, el lugar en donde se acostaron. Dani cae de rodillas. Llora.
--¡No puedo más¡ ¡No puedo más¡
Aitor a su lado. Se arrodilla ante él. Es muy amoroso:
--Mi amor, ¿qué tienes?
Pedro se queda sorprendido. No dice nada pero se da cuenta que sus dos primos son pareja. Nunca pensó que Aitor sería tan cariñoso con un hombre y menos con su primo. Se le hace raro ver a esos dos primos con los que ha compartido muchas horas de sexo convertidos en una pareja de enamorados. A la vez le dan celos. Pedro lo que más quiere es vivir un amor como el de sus primos, que un chico le mire de la misma manera en la que lo mira Aitor a Dani. Éste no puede seguir callando.
--¡Me acostó con Nico ayer y luego lo rechacé¡
Aitor le monta una escena de celos, que si como me hiciste algo así, que si eres un canalla, que si tal que lo otro. Dani está muy dolido y le reprocha:
--¿con cuantos has estado tú mientras decía que me amabas?
Aitor mira a su amado dolido:
--¡Esto es un golpe bajo¡
--¡pero es verdad¡
Aitor siente que por primera vez le han roto el corazón.
--Has muerto para mí. Nunca pienso perdonarte esto que me has hecho.
Aitor llora. Llora por amor. Es entonces cuando Dani se arrepiente de la manera en la que lo ha tratado y quiere explicarse:
--¡Yo me emborraché, él nos descubrió. Estaba furioso porque lo dejamos fuera de nuestros juegos pero yo no me enteré de nada¡ ¡¡abusó de mí¡
Aitor lo mira con odio:
--¡Nico nunca haría eso¡
Aitor se va muy dolido. Pedro quiere consolarlo pero Dani quiere estar solo.
--¡LARGO, DÉJAME EN PAZ¡
Pedro se va. Dani queda llorando. Se retuerce de dolor.

Pedro sale a la calle triste. Aitor se acerca a él. Está herido. Pedro conoce esa mirada de su primo. Sabe de qué única manera se consuela.
--Ven, vamos al garaje.
Aitor se muestra duro, violento. Va a ser sexo puro y duro. Aitor quiere usar a su primo como un simple desahogo. Pedro está cansado de ser un objeto sexual.
--Ahora no puedo.
Aitor agarra a su primo del brazo:
--¡No te estoy preguntando¡
A Pedro le encanta el sexo. Le encanta su primo. Su agresividad lo hace más apetecible. No le puede decir que no.

Dani se siente morir. La casa se le cae encima. Las cosas de Nicolás le atormentan. Empieza a guardarlas y ve su diario. Sin duda Nicolás le ha ocultado muchas cosas. Él fue quien desvirgó a Nicolás. Dani tiene muy presente que su primo le dijo que lo amaba. Tiene tentaciones de saber lo que contó de él en su diario. Finalmente lo lanza en el fregadero y le prende fuego. Así quema todos sus secretos. Secretos que no desea saber.


Dani busca a Aitor. Lo ama y no puede dejar las cosas así. No le contesta en el celular. No está con sus padres.
--¡no, no puede ser¡
Dani va al garaje en donde Aitor ha protagonizado sus momentos más ardientes. Después de la pelea que han tenido, a Dani le dolería mucho encontrar ahí a su amado. Pero está. Aitor desnudo. Delante de él, culo en pompa, Pedro se deja dominar. Aitor descarga toda su rabia contra Pedro.
--veo que te ha dolido mucho lo que pasó entre nosotros –Dani furioso.
--¡Largo¡ --Aitor jadeando como una bestia.
Pedro balbucea jadeos. No sabe qué decir en esa situación y no dice nada. Dani mira a sus primos con rabia. Esa rabia que necesita descargar. Es la misma mirada de Aitor. Empieza a desnudarse. --¡Ni te atrevas¡ --jadea Aitor.
--Pedro no me va a decir que no –dice Dani.
Pedro se encuentra en medio de los dos primos. Va a hablar pero Dani le mete la verga en la boca. Pedro se la chupa. Sus primos lo están usando de objeto para lastimarse. Le duele que no lo valoren a él, que sea solo un buen cuerpo pero calla y disfruta. Aitor y Dani se están desafiando. Los amantes se miran con odio. No comparten caricias, ni besos. Sólo comparten un primo. Le dan a Pedro con dureza. Los dos a la vez. Han estado muchas veces juntos pero nunca el agujero anal de Pedro ha tenido dos vergas al mismo tiempo, gime de dolor pero se deja hacer. Dani y Aitor lo hacen participe de su odio. Pedro grita de dolor y jadea de pasión. Aitor se viste. Dani y Pedro quedan desnudos en el piso. Aitor mira a su amado con rabia:
--No nos volveremos a ver. Esta ha sido la última vez.
Es para los dos pero le habla a Dani. Aitor se va dolido. Dani se viste. Pedro no puede. Está lastimado de placer.
--No le hagas caso. Volverá.
Dani solloza.
--No, no lo hará.
Pese a que Pedro le pide que no lo deje solo. Dani se va. Pedro se siente frustrado. No le falta sexo pero no tiene lo que más quiere. Amor.

Pedro casi no puede ni caminar. Ha vivido momentos de pasión pero nunca así. Tener las dos vergas de sus primos en el mismo lugar y a la vez le han dado mucho placer pero a la vez mucho dolor. Llega a su casa. Ve el auto de Fernando justo delante de su bloque.
--¿me viene a buscar a mí?
En todo momento esperó un gesto de ternura por parte de Fernando. Esa noche no es la ideal para estar juntos, ya no aguantaría, pero le hace ilusión que lo haya ido a buscar. Se asusta al ver a su madre bajar de ese auto.
--¿tiene un amante?
De eso no duda pero no puede ser Fernando.
--No... imposible... si v con mujeres deben ser impresionantes...
Igualmente le da miedo comprobarlo. Sube corriendo a su casa.

Dani llega a la suya. Se tumba en la cama. Llora. Mientras Aitor hace la maleta. Esa misma noche se irá de la ciudad. No quiere volver a ver a Dani. Se ve odiándolo más que nunca. Amándolo y sufriendo. Llora.

Semanas después… Feli ha muerto dando a luz. Mientras sus padres la lloran. Dani es un feliz papá. Está en el hospital cuidando al pequeño. Se sorprende al ver a Aitor, coinciden en la cafetería. Hace tiempo que no se veían y ambos se estremecen. Tienen tantas cosas que decirse que no saben por donde empezar. Se miran en silencio. Se sonríen. A Aitor finalmente pregunta:
--Pedro y tú siguen juntos?
No es un reclamo y ambos hablan con tranquilidad.
--No somos pareja pero sí. Nos acostamos cuando nos apetece.
Aitor se siente celoso. Dani se emociona. Es feliz porque ha tenido un hijo de Aitor y es feliz porque se da cuenta que Aitor aún lo ama. Lo acaricia. Se miran con amor.
--pero nunca fue como cuando nosotros. Eso fue especial.
--si claro – Aitor dolido.
Aitor va a irse pero es que Dani lo abraza:
--¿¿es que no vas a perdonarme nunca?
--En realidad no tengo nada que perdonarte. Te has comportado como yo tal y como tú dijiste –triste pero con tranquilidad.
--Estaba mal, no sabía lo que decía.
--Ya, olvidado.
Se miran y sienten que el corazón les va a salir por la boca.
--¿no quieres conocer a nuestro hijo?
Aitor sonríe y esa sonrisa le vuelve loco a Dani.
--¿nuestro hijo?
--Aitorcito lleva mi apellido pero es tu hijo, sangre de tu sangre. Fruto de tu cuerpo.
--¿Aitorcito? –dice Aitor con orgullo.
Dani agarra la mano de su amado. Lo lleva a donde está el pequeño. Se lo quedan mirando frente a la cuna.
--es igual a ti –Dani.
--Todos los bebes son iguales.
--No, el tuyo es especial. Es tu hijo.
Las semanas que han pasado separados no ha hecho sino aumentar. Dani le entrega el niño para que lo agarra.
--¿y si se me cae?
--Eres el papá. No se te caerá.
--el papá eres tú.
--Por la sangre no.
El padre de Feli está viendo esa escena sorprendido. Aitor tiene a su hijo en brazos. Dani llora. Aitor le sonríe:
--Te amo.
Dani suspira enamorado y se besan. El padre de Feli grita, los ha descubierto. Se hace un escándalo. Se quiere llevar a su nieto pero Dani no se lo permite. Aitor y Dani se aman y les da igual no ocultarse. Dani agarra a su hijo y se lo entrega a la enfermera. Los padres de Aitor se desmayan cuando se enteran del romance de los primos. Dani y Aitor se van juntos a por el pequeño sin importarles nada.
--¿no te da miedo que te lo quiten? –Aitor.
--Tú eres su padre de sangre y yo el legal. No nos lo pueden quitar.
Aitor lo abraza.
--Yo estoy contigo.
--Sólo me da miedo estar sin ti.
Los enamorados se sonríen. Se besan.

Mientras, Carmen, ha dejado a Demetrio. Llega a la casa con su novio, Fernando. Tanto Fernando como Pedro se llevan una sorpresa al verse. Pedro se va corriendo y Fernando lo sigue. Carmen cree que es por celos de hijo. No por celos hacia Fernando. Fernando atrapa a Pedro. Éste le escupe, le insulta. Le acusa de jugar tanto con la madre y el hijo. Fernando aún no da crédito a lo que está pasando. Le pide perdón y luego le suplica. Han pasado buenos momentos juntos y en nombre de esos momentos le ruega que no lo separe de la mujer que ama. Pedro habría dado todo porque Fernando lo amara como ama a su madre.
--me gusta divertirme con los hombres pero en el amor... Me gustan las mujeres... en serio quiero a tu madre... no le digas de lo nuestro. Ahora que sé que me ama yo te juro que mientras esté con ella le seré fiel.
--mientras estés con ella? –le reclama.
--en el amor no hay garantías... por favor.. ¿me vas a dejar ser feliz con tu madre o me vas a amargar la vida?
Pedro lo abraza:
--has sido muy importante para mi. Deseo que seas feliz.
--siempre podrás contar con mi amistad –Pedro cariñoso.
Fernando se va feliz a buscar a su amada. Pedro se queda triste y solo... Entra en un bar. Empieza a beber. En la barra coincide con Marcos que también bebe. Se miran con profundidad.
--tal vez tu y yo podríamos intentar algo.
--tu crees? --Marcos
--no te gustaría?
--a mi si...
Pedro le guiña el ojo. Le invita al trago y se van juntos.



Días después… Dani y Aitor hacen vida marital en el apartamento del primero. Duermen. El pequeño llora. Dani se despierta corriendo. Anda en slips. Enseguida toma en brazos al pequeño, la cuna está junto a la cama de la pareja. Le canta una canción de cuna. En la cama Aitor, también en slips. Lo mira enamorado.
--eres todo un padrazo.
Dani besa a su pequeño. Le lanza un beso a su amado. Dani deja al bebé en la cunita. Aitor salta de la cama y lo abraza por la espalda.
--¿te quieres casar conmigo?
--¡estás loco¡ --dice Dani creyendo que es una broma.
Aitor lo mira. Se arrodilla ante él. Se muestra serio.
--¿pero quieres?¿Quieres que Aitorcito sea nuestro hijo legalmente?
Dani se arrodilla también y lo abraza.
--claro que quiero¡¡
Aitor y Dani sellan la petición con un beso. El pequeño les ha dado una tregua, duerme de nuevo. Ya que se han desvelado, se miran picaros. Vuelven a la cama pero no para dormir.

Y suena campanadas de boda. Marcos y Pedro han sido los únicos testigos de una boda sencilla pero llena de amor. Dani y Aitor salen entrajados y con su bebé en brazos. Lucen anillos de casados y una profunda sonrisa de enamorados. Se besan bajo una lluvia de pétalos de rosa que les lanzan sus únicos testigos.
FIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario