ESTO NO ES UNA TELENOVELA DE VERDAD, ES UNA WEBNOVELA. LOS ACTORES MENCIONADOS NO PARTICIPAN EN EL PROYECTO, SÓLO LO INSPIRAN. Dedicada con cariño a Aitor y Dani de "Los hombres de Paco". Una historia que promete y yo he querido unir como pareja ficticia en esta novela imaginaria.

jueves, 11 de marzo de 2010

Capitulo 23





Marino no sabe que todo es una trampa de Feli, que su hermana no ha tenido nada con Aitor. Siente que tenía razones para agredir a Aitor y que Dani salió lastimado por meterse. Siente que ha estado detenido injustamente. Está furioso. Necesitaba descargar su rabia con alguien. Sonríe con cara de depravado al ver a Pedro. No recuerdo su nombre pero sí sabe que es el amigo de Gerard con el que compartió cama la noche antes.
--¡¡Oye, oye¡
Pedro se gira. Lo mira sorprendido. En un primer momento no lo reconoce. Marino se acerca a él.
--¿me recuerdas?
Pedro piensa unos segundos.
--Sí, la pasamos bien.
Marino sonríe. Pone cara de pervertido. Ese desahogo es lo que más necesita.
--Repetimos?
Pedro vibra al recordar esa noche porque se acuerda de su amigo. Ha sido uno de los pocos chicos que le gustó para algo serio. En aquel momento no quiso tener sólo sexo con él. Ahora ha disfrutado de esa sesión compartida aunque quiere algo más.
--¿Y Gerard?
--¿Quien?
A Pedro le da placer acostarse con uno y con otro aunque está cansado de esa vida vacía. Lo que quiere es amor.
--Gerard, estuvimos con él.
--Así. El otro.
Pedro suspira al pensar en Gerard.
--¿qué sabes de él?
--No lo he vuelto a ver ¿vamos?
Pedro se deja llevar. Mientras encuentra el amor no tiene porque estar a dieta.

Aitor está desolado. Los padres de Sonia han ido a hablar con los suyos. Su padre está con él pero no la madre que le exige que se case para cumplir a Sonia algo que Aitor no quiere hacer. Sabe que todo es una trampa pero no sabe cómo oponerse sin contar la verdad., A pesar de las revoluciones que hay en sus respectivas casas, Aitor y Dani siguen viéndose. Es un amor secreto el suyo pero les da fuerzas para superar todo. Aitor los gritos de Pilar que le exige que se case con Sonia o se vaya. Dani la histeria de Feli que siempre que llega a su casa la encuentra en la puerta para reclamarle. Aunque no se lo ha contado a nadie, Aitor ama a Dani y no piensa permitir que Feli los separe. Como no aguanta los gritos de su madre, Aitor se va, almenos por unos días, con su padre. Mientras se instala, Aitor encuentra una carta que Dani le ha escondido en un pantalón para animarlo cuando no estén juntos. La comienza con mi amor, le dice que lo ama, que cree en él y que siempre va a estar a su lado. Lo anima para que luchen juntos. A Aitor las lágrimas se le escapan. Paco ha interrumpido a su hijo.
--¿qué lees?
Aunque Paco cree que su hijo le cuenta todo. No es así. Paco se sienta a su lado. Quiere que hablen confidencialmente.
--¿amas a otra?¿por eso no te quieres casar con Sonia?
--Con esa tipa no pasó nada.
Paco no cree que eso sea cierto pero apoya a su hijo. Aitor le cuenta de la persona que ama.
--es tan dulce y romántico...
--¡será romántica¡
Aitor se pone nervioso. No es el momento, no cree que lo sea nunca, de contarle a su padre que es gay.
--claro, hablo en general.
--¿qué vas a hacer, hijo?
--No voy a permitir que me separen de –tienen que tragarse un él—de quien yo amo....
--pero si tu estrenaste a ésa y los padres los obligan...
Aitor se levanta. Se enfurece.
--¡¡claro que no... Sonia no era virgen... seguro... ¡¡¡¡No sé porque hace esto pero yo no he estado con ella¡
Aitor no está muy seguro de si ha estado con ella o no. No en las fechas que ella dice y Dani, que siempre ha estado pendiente de su amado y de las mujeres con las que está, le asegura que es cosa de Feli. Eso es lo único en lo que se basa para decir que no ha estado con ella.
--Igual aunque sea cierto nadie te puede obligar a casarte con ella.
A Aitor le duele que su padre lo apoye pero no crea en él aunque lo importante es su apoyo.

Pedro se encuentra con Marcos en un bar. Pedro está triste. No le falta sexo pero no encuentra el amor. Aitor no responde a las llamadas de Marcos y eso lo tiene mal. Marcos se acerca a Pedro. Le invita a una copa. Recién se conocen y empiezan a hablar como amigos.
--¿tienes algún problema? –Marcos.
Pedro toma una copa.
--No le cuento mis cosas a un desconocido.
Entonces comienza Marcos hablándole de alguien que ama pero no le corresponde. Marcos no imagina que está con su primo/amante. Entonces Pedro se desahoga con él.
--Estoy cansado de que todos los chicos que encuentro sólo quieran sexo.
Marcos que buscaba un desahogo dice:
--es una pena.
Marcos iba a irse. A Pedro le ha gustado el chico. Le ha cautivado su tristeza y quiere estar con él.
--No espera.
Los dos se miran libidinosos.

Pedro y Marcos están desnudos en la cama. Pedro tumbado y Marcos encima de él. Pedro le está chipando la verga. Marcos mueve la cintura para dentro para fuera.
--Muy bien, muy bien. ¡que bien lo haces¡ --jadea Marcos mientras va masturbando a Pedro.
Pedro se limita a mover la lengua. Es Marcos quien marca el ritmo. Fuerte más flojo. Ahora se la saca para que le chupe los huevos. Pedro no dice nada. Marcos va gimiendo, hablando guarrerías. Pedro juega con su lengua sobre la verga de Marcos que se retuerce de placer. Le acaricia la cabeza agradeciendo el placer que le está dando.
Marcos tumbado boca arriba, con las piernas bien abierta mientras Pedro le va introduciendo los dedos en el trasero. Primero lento, luego más rápido. Pedro disfruta por los jadeos de Marcos . Le pone dos dedos. Van hablando. Se van contando lo que les gusta, lo que quieren hacerse. Pedro se desvive por darle placer. Es un desconocido pero le ha caído bien y lo que desea es que entre ellos haya algo más. En la misma posición en la que está, Pedro lo clava. Jadean, no dejar de hablar. Se van excitando diciéndose guarrerías. Pedro le da muy rápido porque le excita escucharlo gritar. Luego le toca el turno a Pedro. En la posición del misionero es cuando Marcos se clava en él. A Marcos le excita tener al otro a cuatro patas a su disposición. Ahora es Marcos el que le da bien duro porque quiere que grite. Ambos acaban reventados de placer. No se dicen nada pero se besan con pasión. A Ambos les ha gustado estar juntos y no desean que sea un polvo de una sola vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario