ESTO NO ES UNA TELENOVELA DE VERDAD, ES UNA WEBNOVELA. LOS ACTORES MENCIONADOS NO PARTICIPAN EN EL PROYECTO, SÓLO LO INSPIRAN. Dedicada con cariño a Aitor y Dani de "Los hombres de Paco". Una historia que promete y yo he querido unir como pareja ficticia en esta novela imaginaria.

viernes, 5 de marzo de 2010

Capitulo 13


Sebastián la acaricia a Pilar como si le diera pena lo que ha descubierto.
--No quería que lo supieras pero mi hermano es gay de toda la vida. Se casó contigo para guardar las apariencias...
Pilar esta casi en shock, Sebastián se pone en cuclillas:
--Renzo me dijo que un ex amante le estaba pidiendo dinero para ocultar estas fotos que se hicieron pero a él al parecer ya le da igual lo que pienses de el... Te va a dejar...
Pilar mira a Sebastián llorosa:
--Renzo sabia de estas fotos y no le importó?
Sebastián pone cara de bueno, acaricia las lagrimas de la mujer:
--Renzo no merece que nos controlemos... A él no le importa si nos acostamos o no...
Pilar aun está algo impactada. Sebastián la mira pícaro:
--a mi me gusto mucho verte desnuda.
Pilar se ruboriza. Se tapa la cara por la pena:
--¡no me lo recuerdes...¡
él la mira seductor.
--a poco tu no me quieres ver las bolas?
Habla con ironía a la vez que se va desnudando. Se queda en slips. Pilar se hace la que no quiere pero se muere de ganas de estar con él. Trata de convencerse que lo haría porque esta dolida con su marido pero en realidad es que se muere de ganas de estar con su seductor cuñado. Sebastián empieza a bajarse el slip y Pilar no le pierde detalle. La deja con las ganas:
--si quieres verme desnudo tendrás que ser tú la que me busques...
Y Sebastián desaparece por el pasillo, se baja un poco el slips y le muestra el trasero. Esto acaba de encender a la mujer. Las fotos han quedado en el piso. En realidad las fotos son la excusa para hacer lo que tantas ganas tenia. Sebastián la recibe con una sonrisa.
--bienvenida al paraíso --dice mientras se muestra totalmente desnudo a la mujer-- sírvete tu misma...
Pilar está totalmente seducida por su cuñado y molesta con su marido. Él la acaricia y ella se funde en sus brazos.

Dani sale de la ducha. Está feliz por su encuentro con Aitor. Se ha hecho muchas ilusiones, se ha imaginado siendo una pareja con él. Se sienta desnudo en la cama, agarra su móvil y llama a su primo. Tiene una sonrisa en el rostro que se le borra cuando Aitor no le contesta.
--¿qué pasa??qué pasa?
Después del momento que han compartido se siente con derecho en insistir. Aitor está llegando a su casa. Ve que es Dani quien lo llama. Ha sido feliz en sus brazos pero tiene miedo. Renzo y él se encuentran en el portal. Van subiendo juntos. A Renzo le sorprende que el móvil de su hijastro va sonando.
--¿no vas a tomar la llamada?
Aitor fuerza una sonrisa. No quiere que nadie sospeche nada de lo que está pasando.
--si claro…
Renzo va subiendo. Aitor contesta a Dani de una manera brusca.
--¿¡qué quieres?
Y A Dani le duele:
--después de la noche que hemos vivido juntos yo esperaba qué…
A Aitor le da miedo que Dani le presione y, aunque le duele, siente que ha sido un error acercarse a él.
--¡¡entre tú y yo no ha pasado nada que no haya pasado nada¡ ¡¡ha sido un simple polvo¡
--pero tú me dijiste que…
Dani está muy sorprendido, no entiende qué pasa y Aitor no le da explicaciones y no le deja hablar.
--¡no quiero que vuelvas a molestarme o te romperé esa cara de maricón que tienes¡
Aitor le cuelga la llamada. Tira el teléfono y da golpes de rabia. Dani se ha quedado muy dolido. Se siente hundido. Llaman a su móvil, en un primer momento piensa que puede ser Aitor. Es un viejo amigo. No le quiere tomar la llamada pero finalmente se deja llevar por el despecho.
--que gusto escucharte…
--¿en serio? –le dice el otro.
--si, porque no nos vemos.


Pilar ha hecho el amor con Sebastián. En realidad estaba demasiado nerviosa como para sentir placer. Sebastián ya ha logrado lo que quería. Duerme. En realidad ella lo agradece porque siente demasiado vergüenza. Le gusta el chico pero es un sentimiento mezclado con culpa que no la deja disfrutar del momento. Piensa en su hija y se siente sucia. Se levanta con cuidado de no despertar a su cuñado que esta desnudo en la cama. Agarra su ropa y se encierra en su cuarto. Sebastián en realidad se hacia el dormido, sonríe victorioso. Se levanta y se empieza a vestir.
--Yo sabía que esta guarra iba a caer facilito...
En su cara esta escrita la satisfacción.
--bueno, ya no tengo nada que hacer aquí --dice metiendo sus cosas en una bolsa.
Pilar no se atreve a salir de su cuarto para evitar a Sebastián cuando despierte y no se entera que se marcha. En el salón ha quedado las fotos de Renzo y Gabriel. Ha Sebastián no le da tiempo a esconderlas. Llega Renzo. Ve esas fotos y se las arranca de la mano a su hermano.
--¡me la hiciste otra vez¡ ¡¡me la hiciste otra vez¡
Alertada por los gritos de su marido, Pilar sale en bata. Renzo conoce a su esposa y la mira decepcionado.
--¡¡no es la primera vez que Sebastián le hace creer a mi pareja que soy gay para revolcarse con ella pero pensé que tú eras distinta¡ --le recrimina Renzo a Pilar.
Sebastián los deja discutiendo. Renzo rompe con su esposa, Pilar no sabe si su marido dice la verdad o es un truco para callar su culpa.

Días después, Aitor va en su moto. De pronto siente como una puñalada. En un parque ve caminando a Dani y otro chico. Se le ve cariñosos. No se ocultan y Aitor siente rabia al pensar que Dani esté amando a otro.
--y lo tenía, era mío y lo dejé escapar –dice para sí.
Hay mucha complicidad entre Dani y su amigo y eso rompe el corazón de Aitor.
--tonto, tonto, tonto –se repite sin cesar.
Ahora ve claramente que se equivocó al rechazarlo.
--¿¿cómo dejé escapar al mejor hombre del mundo?? Es guapo, simpático y yo lo quería... todo el sufrimiento que me quise ahorrar alejándome él lo estoy sintiendo ahora que lo tengo tan cerca y a la vez tan lejano...
Aitor siente muchas cosas por Dani pero no se atreve a vivir su amor.
--cometí una burrada y de las grandes –se reprocha-- cuando lo dejé ir y ahora no sé como arreglar las cosas... no puedo ir llegar y decirle como sí tal cosa que quiero volver con él...
Se maldice así mismo por haberlo dejado ir y tragándose las lágrimas se reclama:
--fue tu culpa... perdiste la ocasión de ser feliz...
Le cuesta seguir hacia delante. Conduce rápido para descargar su rabia. Llega a su casa. Se encierra en su cuarto. Llora y llora.
--¡¡es tu culpa, es tu culpa... así que ahora te aguantas... tú has provocado todo este dolor¡¡ --se reclama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario