ESTO NO ES UNA TELENOVELA DE VERDAD, ES UNA WEBNOVELA. LOS ACTORES MENCIONADOS NO PARTICIPAN EN EL PROYECTO, SÓLO LO INSPIRAN. Dedicada con cariño a Aitor y Dani de "Los hombres de Paco". Una historia que promete y yo he querido unir como pareja ficticia en esta novela imaginaria.

viernes, 5 de marzo de 2010

capitulo 4


Despues del lio inicial, Aitor se defiende. Mira a la adolescente con desprecio y le dice:
--¡¡yo no me he acostado con esta gorda...¡ --dice Aitor .
Pilar bofetea a su hijo:
--¡¡no seas grosero con la pobre Feli¡
Aitor se muestra altanero.
--¡¡yo no digo nada que sea mentira...¡ ¿¿o no esta gorda?
Feli llora. El padre de la joven no lo golpea porque Dani se pone en medio. De hecho se lleva varios golpes.
--No compliques mas las cosas --le susurra Dani a su primo.
---no me digas así... --llora Feli-- has sido el primero... el único.
Aitor no se quiere hacer cargo:
--¡en todo caso te me regalaste porque quisiste...¡¡
Y de nuevo Dani en medio de su primo y el padre de Feli. Luchando porque no lo golpeen.
--¡¡Aitor ... cállate¡ ¡¡es peor¡ --le pide Dani .
Pilar esta decidida:
--¡¡te casas en un mes con esta niña...¡
Aitor llora:
--¡¡no... no me voy a casar con una niña que ni recuerdo que a saber con cuantos se habrá tirado¡
Y nueva tanda de llanto de Feli, insultos de la madre de Feli, intentos de golpes del padre de Feli y como siempre Dani tratando de proteger a su primo. Pilar está muy enojada con su hijo:
--¡¡en mi casa no quiero machistas depravado...¡ ¡¡te vas a casar con Feli¡
--¡¡no... me voy con mi padre...¡
Aitor quiere irse pero el padre de Feli agarra el celular:
--¡no... te vas a la cárcel...¡ ¡¡te voy a denunciar por abuso de una menor...¡
Aitor se defiende:
--¡¡yo no abusé de Feli¡
--¡¡pero hasta que quede claro pasaras una buena temporada en la cárcel¡ --padre.
--¡nada de cárcel... habrá boda quiera o no¡ --Pilar.
Aitor esta asustado. Dani lo mira con tristeza. No quisiera que pasara por eso. Aitor le suplica ayuda con la mirada y entonces Dani dice:
--¡¡exijo una prueba de ADN¡
A Feli, a los padres de ella y a Pilar les parece un insulto.
--¡¡no es necesario... yo la creo¡ --Pilar.
Dani no se calla:
--¡¡es que yo también puedo ser el padre de ese bebé... Aitor y yo nos acostamos los dos a la vez con Feli... los dos el mismo día... Si èl puede ser el padre del bebé yo también...¡
Aitor sabe que su primo nunca se ha acostado con una mujer. No entiende nada. Dani le sonríe con cariño. Pilar no sabe ya que decir. Los padres de Feli la fulminan con la mirada. Feli no hace mas que llorar:
--¡¡no es verdad... no es verdad...¡
Dani se enfrenta a ella:
--No seas mentirosa... ¿¿como tienes la cara de negar eso? ¡vale que te dé pena, lo entiendo pero ya que te has atrevido a echar de cabeza a mi primo pues acepta la verdad...¡
Feli no puede creer que Dani la acuse de haberse acostado cuando no es cierto. Llora, dice que no pero nadie la cree. Entonces el padre de Feli dice mirando a los dos primos con odio:
--¡¡se hará una prueba de sangre y aquel de los dos que sea el responsable se casa con ella o los mete presos a los dos¡
Dani se muestra muy seguro. Dice que de acuerdo. Aitor no esta tan seguro. Feli se va arrastrada por sus padres. Llorando. Negando que Dani pueda ser el padre de su hijo. Asegurando que es de Aitor . Pilar mira a los dos primos molestos.
--¡¡fuera... no los quiero ver en un buen rato...¡
Aitor y Dani se van rápido. Aitor empieza a dar patadas en la pared del vestíbulo.
--¿¿a que viene eso? eres virgencito en lo que se refiere a mujeres...
Dani mira a su primo con cariño:
--Lo sè... yo nunca me he acostado con una mujer pero esa niña te puede meter en un lio... Yo si la recuerdo.
Aitor se lleva las manos a la cabeza:
--¡¡no me pueden hacer nada... mi padre me iba a sacar de este lio¡ ¡¡basta con mentir pero tú lo has complicado todo...¡
Aitor está enojado con su primo. Dani lo agarra y zarandea:
--¡¡tu padre no es Dios y si quieren los padres de Feli te pueden meter en la cárcel¡ ¿¿¡eso es lo que quieres?¡
Aitor abraza a su primo asustado. Dani lo acaricia con dulzura:
--todo saldrá bien... Ese bebé que viene en camino no tiene la culpa de nada... Yo no quiero que crezca sin padre...
--¡yo no me quiero casar¡ --dice Aitor muerto de miedo.
Dani le acaricia las mejillas con ternura:
--Yo me casaré con ella... tengo amigos médicos, ya sabes... Cambiaremos nuestras muestras de sangre con mi nombre analizarán la tuya y al revés... Así que tranquila, tu adn saldrá negativo.
--¿¿y porque no cambiarlo para que aunque sea mi hijo diga que no?
A Aitor eso le parece lo mejor. Dani lo mira regañon:
--No es justo para ese bebé... No quiero que crezca sin padre... Yo me casaré con ella... no pasa nada...
Los dos primos entran en el auto. Aitor no entiende bien del sacrificio de su primo. Sentados el uno al lado del otro le pregunta:
--¿porque haces todo esto?
Dani lo mira. Suspira enamorado. Ya no puede callar más.
--¿en serio lo quieres saber?
Aitor hace que si con la cabeza aturdido:
--porque te amo, porque estoy enamorado de ti. sólo tu me has penetrado, solo tú me has despertado amor...
Aitor se queda sorprendido. Siempre lo sospechó de broma pero no puede creer que sea cierto.
--es broma ¿no...?
Dani lo mira con cariño:
--No y sé que tu no me puedes corresponder por eso me hace ilusión ser el padre de tu hijo.
Aitor mira a su primo sorprendido. Muchas chicas le han hablado de amor y él se ha divertido con ellos pero ahora no sabe que hacer con esa repentina confesión de amor de Dani . Èste siempre lo que querido ocultar porque temíade que Aitor huyera de él y ahora se lamenta por no haberse podido callar pero ya es tarde. Aitor mira a Dani frio. Deja el auto aturdido. Dani le suplica.
--¡Aitor , no te vayas...¡ ¡¡hablemos...¡
Pero Aitor no le hace caso. Dani golpea el volante con rabia.
--¡¡maldita sea...¡



Al dia siguiente, Aitor , Dani y Feli se someten a la prueba de sangre. Aitor está muy frio y a Dani le duele que trata de acercarse a él pero no puede. Aitor no lo acepta. Se va sin decirle nada. Se va sin asegurarse que sabe lo que hace, que cambiará los adn. En realidad sabe que lo hará. Su primo siempre se la ha jugado por él. Ahora sabe porque y le duele. Dani lo deja ir triste. Le ha pagado ya al medico y a la que todos se van se cambian el nombre de los frascos.

Dani deja pasar un par de días, llama a Aitor pero no le atiende. Pedro también dice que no sabe nada. Dani no esta seguro de eso. Va al garaje en el que siempre se ven. Le duele ver a sus dos primos fornicando. Le duele ver que le han sacado de la jugada. No les dice nada. Sale fuera. Ahí descarga su dolor y espera que salgan. Los primos se sorprende al verlo. Aitor iba a irse pero Dani no le deja:
--¿porque se ven a escondidas?¿porque me han borrado?
A Pedro le duele que su primo Dani haya "roto las reglas". No sabe que decir. Aitor le dice:
--¡porque a nosotros nos gusta divertirnos y tú eres una maricona...¡ ¡¡te equivocaste con nosotros...¡
A Dani le duele la frialdad con la que lo trata Aitor pero no le dice nada. Aitor desnudo se acerca a la puerta invitando a su primo a irse de su garaje. Pedro mira a su primo Dani con tristeza y se coloca tras Aitor . Dani sale triste. En ese momento rompe a llover. Dani llora lleno de rabia y dolor. Empieza a dar patadas y puñetazos por todos lados.







No hay comentarios:

Publicar un comentario