ESTO NO ES UNA TELENOVELA DE VERDAD, ES UNA WEBNOVELA. LOS ACTORES MENCIONADOS NO PARTICIPAN EN EL PROYECTO, SÓLO LO INSPIRAN. Dedicada con cariño a Aitor y Dani de "Los hombres de Paco". Una historia que promete y yo he querido unir como pareja ficticia en esta novela imaginaria.

jueves, 11 de marzo de 2010

Capitulo 21




Fernando la lleva a Carmen a su casa aunque le dice que es de un amigo. Gabriel y Pedro están en la habitación de al lado y aunque a Carmen no le hace mucha gracia tenía muchas ganas de estar con su chico. Los dos están locos por hacer de nuevo el amor. Carmen no imagina que los jadeos que escucha son los de su propio hijo.

Carmen llega a su casa tarde. Su esposo la espera despiertan.
--¿se puede saber que haces que sales tanto?
--Ahora no. Estoy cansada.
Carmen se tumba en su cama sin poder dormir. No deja de pensar en Fernando.
--falta tan poco para que lo vuelve a ver... y estaremos otra vez juntos... pasaremos el día juntos... Fernando, Fernando.
La mujer suspira enamorada. A pesar de las dificultades está muy feliz. Aunque tiene muy claro que es un romance clandestino. Le importa demasiado el qué diran y nunca se atrevería a romper su matrimonio.


Fernando se está duchando. Gabriel se acerca a él.
--¿y Pedro?
--nos espera en el cuarto. ¿Vas a tener fuerzas de estar con él?
Fernando mira a Gabriel con cara de depravado:
--La duda ofende.
--Si tanto te gusta esa mujer ¿porqué sigues con nosotros?
--ella tiene marido y no lo va a dejar por mi. ¿porqué debe hacerlo yo? Además Pedro me gusta mucho y no quiero renunciar a él. Además a él también le gusta estar conmigo ¿no?
Fernando habla con orgullo. Se siente deseado y eso le gusta.
--Mientras no se enamora de mi como tu.
Gabriel siente que Fernando se está burlando de sus sentimientos y eso es algo que le duele.
--Para Fernando es sexo. Le gustan todos. Nosotros no somos los únicos con los que se acuesta y en cuanto a mí. Somos amigos especiales.
Fernando le guiña el ojo:
--pues mejor.
Fernando entra en la habitación desnudo y secándose con la toalla. Pedro lo espera desnudo en la cama. Lo mira con deseo.
--¿me pareció o te estabas acostando con una vieja?
Fernando no quiere dar explicaciones. Le pone a Pedro su verga en la boca para callarlo. Gabriel hace lo mismo con la verga de Pedro. Los 3 forman un buen equipo. Se la pasan bárbaro.

Aitor y Dani, por su lado, salen del garaje de Aitor después de haber gozado de sus cuerpos. Dani lo ama con todas sus fuerzas y sabe que, aunque Aitor no se lo quiere decir, le corresponde. No le falta sexo pero Dani necesita saber que son pareja. Hacer algo más juntos aunque sea en secreto.
--en la noche te voy a llevar a un sitio nuevo bonito para celebrar nuestra semaniversario como pareja... –Dani.
--Ya sabes que este tipo de cosas no me gustan.
--Sé que no te gusta hablar pero yo necesito demostrarte lo que siento por ti.
--Nos lo demostramos con nuestros cuerpos, para qué de otra manera.
Dani pone cara de bueno:
--por favor.
Aitor le sonríe.
--sabes que no te sé decir que no.
Ambos suspiran. Dani quisiera besarlo pero hay demasiada gente.
--Ante los demás somos solo primos.
Dani acepta con la cabeza.
--Yo hago todo lo que tú me pidas.
Dani está tan feliz porque está al lado de su amado primo que no le importa nada. Entran en el auto. A la que se alejan un poco se miran con complicidad. Dani le agarra de la mano. Aitor lo mira. Se besan.
--Te quiero mucho. Estos momentos contigo son los más felices de mi vida –Dani.
Aitor asiente con la cabeza. De nuevo se besan. Luego Aitor se centra ya en la carretera.
--¿donde me vas a llevar esta noche?
--Quiero que salgamos como una pareja normal. A cenar a dar una vuelta. Como un par de amigos, no necesito más.
Aitor lo mira con cara de degenerado, como pensando ¿sólo eso? Dani le guiña el ojo:
--Lo que estás pensando para después.
Dani pone su mano en el muslo de su amado. Se miran con mucha complicidad.
--no sé si tu esposa te dejará... –dice Aitor con ironía.
Dani pone mala cara:
--No menciones a esa cuando estamos juntos.
Aitor acaricia la mano que Dani tiene en su muslo.
--YO sé que siempre consigues lo que quieres... –dice Aitor divertido.
La pareja se despide entre besos.

Dani se perfuma, se pone sus mejores galas para su encuentro con Aitor. Nicolás lo observa con celos.
--¿tienes una amante? ¿Crees que es oportuno con tu esposa embarazada?
Aunque no es su favorito, Nicolás se siente atraído hacia ese guapo y se siente solo. Le gustaría que se estuviera arreglando para él. Dani trata a Nicolás como a un hermano pero no le da explicaciones.
--Mi matrimonio con Feli es una farsa y ella lo sabe.
Nicolás no quiere presionar a Dani y no le dice nada. Dani baja en el ascensor cantando y silbando. Está muy contento. Feli sabe a su encuentro.
--¡No te voy a permitir que te vayas¡
--Ni siquiera tú me vas a arruinar esta noche –dice Dani divertido.
Feli se queda sola y furiosa.
--¡Me las vas a pagar¡ ¡¡Si sigues con ese guarra te vas a arrepentir¡
Dani ignora a su esposa, la joven se queda furiosa.
--¡no se va a burlar de mí¡
Agarra a su celular:
--Sonia, amiga, me tienes que hacer un favor.

Mientras Feli busca la manera de arruinarles la relación, Aitor y Dani pasan una romántica velada. Dani ha alquilado una suite. Cenan en la terraza. Luego van al jacuzzi. Aitor está tan feliz que por primera vez no le tiene miedo a las palabras.
--Te amo, Dani.
Dani lo mira sorprendido.
--¿qué dijiste?
Dani quiere estar seguro que ha escuchado bien.
--No me lo hagas repetir –dice Aitor tímido.
Dani sonríe feliz.
--te amo tanto.
La pareja se besa en un cálido beso y se funde en un abrazo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario