ESTO NO ES UNA TELENOVELA DE VERDAD, ES UNA WEBNOVELA. LOS ACTORES MENCIONADOS NO PARTICIPAN EN EL PROYECTO, SÓLO LO INSPIRAN. Dedicada con cariño a Aitor y Dani de "Los hombres de Paco". Una historia que promete y yo he querido unir como pareja ficticia en esta novela imaginaria.

viernes, 5 de marzo de 2010

capitulo 6



Fernando y Pedro están los dos desnudos frente a frente. Se contemplan el cuerpo desnudo uno del otro. A los dos les gusta mucho mirarse. A Pedro le enloquece ese fornido cuerpo y Fernando está encantado con el cuerpo de Pedro. Después de gozar el uno del otro, ambos se devoran mientras Pedro se viste. Fernando, desnudo, sonríe seductor:
--¿y no me quieres contar porque estabas tan enojado?
--es mi primo me dejo a medias. ¡
Fernando lo mira sorprendido
--a medias de que...?
--bueno... lo que piensas... –Pedro pícaro.
--¿te acuestas con tu primo...?
--te molesta?
--No --dice sonriendo seductor-- ¡¡qué suerte la tuya...¡ ¡ya me hubiera gustado a mi...¡
--Empezamos chupándonosla y luego pues ya todo... En realidad hasta ahora solo había estado con ellos...
--¿ellos?
--sí con los dos.
Fernando lo mira excitado
--pues que bueno que yo he sido el primero...
--¿y que hay contigo...?
--yo no tengo primos que le vaya la onda gay...
--no ya imagina... pero sexualmente... ¿que?
Se miran picaros.
--Pues amo a las mujeres y me apasionan los hombres y mientras que no llegue la mujer de mi vida pues me divierto con quien me gusta...
--pues espero que tarde en llegar... –le dice Pedro con cara de depravado.
Fernando lo mira coqueto:
--te gustaría que nos volvamos a ver...?
--¡¡todas las veces que tu quieras...¡
Fernando lo besa y a Pedro le gusta. No le dice que nunca había besado a nadie por vergüenza pero lo disfruta mucho. Fernando agarra un rotulador y le escribe en el brazo al joven su número de celular:
--¡¡llámame siempre que quieras...¡
Pedro lo mira con deseo. Esta muy ansioso.
--espero que busco mejor mi celular y cambiamos los número.
Fernando lo mira con cariño.
--está bien... ¿te llevo a algún sitio?
Pedro hace que sí con la cabeza. Fernando se muestra muy cariñoso. Los dos amigos salen juntos. No tarda de entrar en el departamento otro guapo t impresionante.
--¡¡Fer¡ ¿llegaste? ¿estás en tu cuarto?
Al acercarse ve la cama deshecha. Sonríe pícaro:
--Vaya, ya tiene un juguete nuevo... Este Fer no cambia nunca...
Va al otro cuarto y se desnuda para darse una ducha.

Fernando y Pedro se despiden frente a la casa del segundo.
--Así que vives aquí...
Pedro le muestra la ventana.
--es ahí...
--pues muy bien...
Los dos se miran seductores. Se gustan mucho.
--llámame ¿eh? te quiero volver a ver.
Fernando lo mira con cariño:
--claro... y si no me llamas tu...
Pedro quisiera besarlo pero Fernando marca la distancia. Le da la mano. Pedro se va contento y se mete en el edificio. Fernando arranca y está a punto de atropellar a una mujer. De unos 40 y tantos. Ella se queda en shock. Fernando en seguida trata de calmarla:
--¡¡lo siento...¡ ¡¡está bien...¡?
Y se miran. La belleza serena y madura de la mujer flecha al hombre. Queda atrapado por la mirada de ella. Trata de ayudarla.
--¡¡déjeme en paz...¡
La mujer se va hacia el edificio mismo en el que vive Pedro . Fernando no le quita los ojos de encima. Cuando ya entra él arranca. La mujer entra muy asustada. La recibe su esposo.
--¡Carmen, que te paso¡?
Carmen lo abraza.
--¡¡ay Demetrio... casi me atropellan...¡
En ese momento sale Pedro sin camisa de su cuarto.
--¡¡¡mamá ¿¿que paso?
Mira a su madre muy preocupado mientras que su padre trata de calmarla.

Fernando llega a su apartamento. El guapo que llegó antes lo recibe desnudo y con los bóxers en la mano.
--¡¡¿donde estaba?¡
--¡¡hoy ha sido mi día...¡ ¡¡me he enamorado...¡ ¡¡he conocido a una mujer... es de unos 40 años... pero me encantó¡
El guapo 2 la mira con cara de depravado:
--¿te la tiraste?
--¡¡no seas bestia, Gabriel ¡ ¡¡Es una Señora...¡ ¡¡casi la atropello pero me encantó¡
--Las señoras también cogen... --dice pícaro.
Fernando le sonríe:
--¡¡eres un bestia...¡
Gabriel le acaricia el pecho mientras le va desabrochando la camisa:
--pues este bestia tiene ganas de ti...
Los dos se besan y Gabriel la arrastra hacia la cama. Es Gabriel el que lleva más la iniciativa.
--¡te he sentido flojo¡ ¡¡no está en forma¡ no lo hiciste con la vieja pero has traído a alguien en casa... ¡te dejó cansado...¡
Fernando le sonríe:
--oye que solo somos compañeros de piso...
Los dos se ríen. Tienen mucha confianza. Fernando le habla de Pedro y Gabriel lo escucha con envidia.
--Así que Pedro y es muy guapo¡¡¡cuánto te canses me lo pasas¡¡
Se sonríen con complicidad.

Días después... Aitor y Dani se vuelven a ver. Está a punto de saber el resultado de la prueba de paternidad. Dani mira a su primo con cariño. Aitor lo mira frio y eso le duele a Dani . Aitor tiene miedo que su primo no cumpla con lo que prometió pero no le quiere preguntar. Están con ellos Pilar, los padres de Feli y ésta. Feli mira a Aitor .
--¡¡al fin se sabrá la verdad...¡
La joven se medio desmaya cuando le dicen que Dani es el padre de su hijo.
--¡¡no... no es verdad...¡
Aitor se saca un peso de encima. Dani lo mira con cariño pero Aitor no le dice nada y se va diciendo:
--¡¡no tengo nada que hacer aquí...¡
A Dani le duele que ni lo mire. Pilar se queda con su sobrino.
--¡¡yo no me voy hasta asegurar que mi sobrino cumpla como hombre...¡
Dani está muy triste por el rechazo de Aitor .

No hay comentarios:

Publicar un comentario