ESTO NO ES UNA TELENOVELA DE VERDAD, ES UNA WEBNOVELA. LOS ACTORES MENCIONADOS NO PARTICIPAN EN EL PROYECTO, SÓLO LO INSPIRAN. Dedicada con cariño a Aitor y Dani de "Los hombres de Paco". Una historia que promete y yo he querido unir como pareja ficticia en esta novela imaginaria.

jueves, 11 de marzo de 2010

Capitulo 14



Aitor está en la cama con un guapo joven de su edad. Han hecho el amor. Aitor se levanta y se pone el bóxer. El otro joven le acaricia la espalda.
--quédate un poco más.
Aitor lo mira algo fríamente:
--ahora no, Marcos. Tengo que irme.
Marcos no permite que se vista. Se levanta y lo abraza.
--Me he pasado toda mi vida amándote en la distancia, jamás pensé que mi amigo de juegos infantiles fuera gay y pudiera estar en mis brazos.
--Te dije que no busco una relación.
Marcos le acaricia. Siempre ha soñado estar así con Aitor y no piensa dejarlo escapar ahora que sabe que le gustan los hombres.
--sé que amas a otro pero
Aitor le pone la mano en la boca para que no siga hablando. Está muerto de los celos. Le da rabia pensar en Dani en brazos de otro chico. Le da rabia pensar que por su falta de decisión Dani vaya a amar a otro.
--Yo no he dicho que esté enamorado.
Aitor se muestra a la defensiva porque no quiere mostrar sus sentimientos.
--Yo conozco esa cara, es la misma que he tenido yo por años.
Aitor fuerza una sonrisa. Para evitar que Marcos siga hablando de amor, Aitor vuelve a la cama.
--¿si me quedo te vas a callar?
Marcos hace que sí con la cabeza.
--¿me das un cigarro?
--Está en el cajón.
Aitor agarra el cigarro. Marcos y él lo comparten. Mientras Aitor se queda con el cigarro, Marcos apoya su cabeza en el torso desnudo de su amado y muy abrazados le habla de su regreso a las clases.
-- Lo siento como si se me acabara las vacaciones.
--No me puedo creer que te dejaras expulsar por una tontería.
--¿Defender que ser gay no es algo que tenga que ocultar te parece una tontería?
Aitor no le contesta. Va fumando. Él ama a Dani pero no le apetece verse rechazado. Marcos sigue hablando.
--Yo no tengo por qué ocultar lo que soy y tampoco voy a permitir que alguien me falte al respecto.
--No tienes edad para seguir estudiando secundaria y si sigues perdiendo el tiempo en tonterías pues no acabaras nunca --Aitor regañón.
Marcos está muy contento.
--como mis padres no lo saben eso hizo que te encontrara y estos días contigo han sido geniales.
Aitor no quiere sentirse comprometido con Marcos, que él deje cosas por él.
--Lo más importante son los estudios. Lo peor es lo que te has perdido... ahora vas a tener que trabajar mucho... si no no pasarás de curso...
--yo sí lo tengo que pasar... No puedo seguir repitiendo, aunque bueno mis padres quieren que estudie en la universidad en el exterior, si repite me podré seguir viendo contigo.
Aitor le sonríe:
--sólo ha sido un polvo. No somos novios.
--si, lo sé. Sexo puro y duro pero podemos repetir ¿no?
Es una propuesta a la que Aitor no puedo rechazar pero por mucho que Marcos diga que sí, que no se hace ilusiones, Marcos está decidido a luchar por el amor de Aitor.

Fernando, mientras, se acerca a Carmen con una rosa. La madura mujer se sofoca. Aunque aún no ha pasado nada entre ellos, se siente una adúltera por el hecho que un chico joven se sienta atraído hacia ella.
--Esto es una locura, soy una mujer casada.
Fernando pone cara de bueno.
--Sólo quiero ser tu amigo.
Carmen se hace la que le moleste pero está encantada. Fernando nunca había estado con una chica sin hacerle el amor pero es que tiene miedo que eso estropee todo:
--¿y si es cierto lo que dicen de las casadas? ¿y si solo se quiere divertir?¿y sí después de eso me deja? ¿o sí se enfada conmigo? --piensa.
Carmen sabe que le quiere decir algo y espera que le proponga lo que ella tanto desea pero que ella no propondrá nunca. Se haría la ofendida si él se lo propone pero diría que sí.

Al cabo de un rato, Aitor camina entre rosas y libros. Es el día de Sant Jordi, y por una costumbre catalana, él le regala a ella una rosa y ella a él un libro. Las calles se llenan de puesto vendiendo tanto rosas como libros. Aitor siente nostalgia. Piensa en Dani. Es una buena excusa para acercarse a él.
--¿qué le regalo una rosa o un libro?
Opta por comprarle las dos cosas. Lo espera en la salida del trabajo. En una esquina. Lo llama.
--Dani.
Dani sonríe. No le gusta que haga las cosas a escondidas pero ama a ese chico y le encanta que se acerque a él. Antes que Dani diga nada, Aitor saca de detrás de su espalda tanto el libro como la rosa. Es algo que sorprende a Dani perol e emociona mucho. Con algo de vergüenza él le dice:
--feliz día de Sant Jordi.
Dani sonríe. Lo quiere besar, abrazar pero Aitor se aparta de él.
--Nos pueden ver.
Y eso molesta a Dani.
--¿para qué has venido? –le reclama.
--No te gustaría ir a mi al garaje...? estaremos solos... haremos algo cosa rica...
Dani se muestra ofendido:
--¿sólo me quieres para sexo y a escondidas?
Aitor siente algo muy especial. Algo que le gusta pero también le asusta:
-- No digo llegar hasta el final.... no sé... tocarnos... vernos desnudos... ¿no te gustaría? Si quieres podemos hablar.
--¿hablar? –dice Dani con ironía.
Aitor le sonríe con cara de travieso. Dani no le puede decir que no. A solas en el garaje dan rienda suelta a la pasión. Luego se visten y se sonríen.
--¿y ahora? –Dani.
--pues cuando esto esté vacía un rato te aviso... –dice Aitor abrochándose los pantalones.
Dani lo mira con deseo asintiendo con la cabeza,. No quiere que su relación sea de sexo pero ama a Aitor y ni puedo ni quiere rechazarlo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario