ESTO NO ES UNA TELENOVELA DE VERDAD, ES UNA WEBNOVELA. LOS ACTORES MENCIONADOS NO PARTICIPAN EN EL PROYECTO, SÓLO LO INSPIRAN. Dedicada con cariño a Aitor y Dani de "Los hombres de Paco". Una historia que promete y yo he querido unir como pareja ficticia en esta novela imaginaria.

jueves, 11 de marzo de 2010

Capitulo 20




Carmen se arregla para una cita con Fernando. Ella sólo ha estado con un hombre pero siente que estar con Fernando es otra cosa y aunque tiene miedo que le salga mal, que le falle quiere hacer. Quiero estar con él. Se abrazan y se besan.
--te quiero y será muy bonito expresar todo esto con nuestros cuerpos... –Carmen.
--yo también pero no quiero hacerlo de cualquier manera... –Fernando.
--el domingo mi familia se va todo el día... tendremos mi casa para nosotros solos.
--pues el domingo será nuestra primera vez...
--¿estás segura?¿no te vas a arrepentir?
--Nunca me arrepentiré de estar contigo... lo que lamento es que no seas el primero...
él la sonríe y con dulzura le dice:
--a mi eso no me importa... lo que me importa es que quieres estar conmigo.
--es lo que más quiero.
La joven pareja se besa y se abraza dichosa.

2 Meses después...
Carmen y Fernando están caminando juntos por el campo.
--No me puedo creer que ya llevemos 2 meses juntos... no nos daremos cuenta y ya estaremos celebrando nuestro primer aniversario... –dice él.
Carmen lo besa.
--sabes que te quiero pero no voy a dejar a mi marido.
Fernando lo acaricia:
--Yo también tengo mi vida y no la voy a dejar por ti.
Eso pone un poco celosa a Carmen.
--¿Estás con otra?
Fernando se le ríe:
--No, no es así.
Carmen no sabe porque la sonrisa pícara de él.
--¿vamos a cenar? –pregunta él.
Ella hace que sí con la cabeza. A los dos les apetece hacer el amor pero les da la impresión que sería manchar una velada romántica y les da pena ofender al otro.


Mientras, Gabriel y Pedro están pasando al parque principal de la ciudad para pasear.
--No sabía que te iba eso de pasear como una pareja de enamorados.
--A mi no me gusta ocultarme –dice Gabriel.
--No es que me quiera ocultar es que no tengo que dar explicaciones a nadie.
Aunque Gabriel es muy atractivo y a Pedro le encanta, su favorito es Fernando.
--Parece que Fernando te pide que me entretengas para alejarme de él. ¿Es que está con otro?
--No.
--¿y entonces qué pasa?
Gabriel mira a Pedro muy cariñoso. Le gusta pero le duele ver que está interesado en serio por Fernando porque Fernando sólo se quiere divertir. Para algo serio tiene a Carmen. Fernando no quiere alejar de Pedro de él para siempre pero sí quiere que le dé un poco de respiro para que él pueda vivir su romance con Fernando. No imagina que Carmen y Pedro son madre e hijo. Aunque son ciertas las sospechas de Gabriel, éste dice:
--Fernando va por libre. Ya lo sabes. No tendría sentido que me pidiera que me acercara a ti para alejarlo de él. Te lo diría y punto.
Pedro queda convencido.
--¿vamos a una discoteca esta noche? –Gabriel.
Pedro hace que sí con la cabeza.

colaboraciones especiales de Gerard Piqué (Gerard) y Aitor Ocio (el otro)
Esa noche, Gabriel y Pedro bailan juntos en un club de moda. Se la pasan bien juntos. Los dos sienten por Fernando más de lo que Fernando siente por ellos. Gabriel quiere llevarse bien con él. De pronto Gabriel mira hacia delante.
--¡ese culo yo lo conozco¡ --dice para sí.
Es un chico muy guapo que se está divirtiendo con otro. Gabriel siente celos. Le gustaría estar en el lugar del otro. Se les ve muy cariñoso.
--Gerard está más guapo que nunca. Y el otro tampoco está nada mal.
Lleva los jeans caídos y se le ven mucho los calzoncillos. Gabriel se ha quedado algo apartado y Pedro sólo tiene ojos para Gerard y su amigo.
--Yo era un adolescente,¡¡que tonto fui¡ Ya estaba bien servido por mis primos pero Gerard era algo más. –dice para sí— Le gusta coquetear con uno uy co n otro no lo puede evitar pero él me quería y estoy seguro que yo lo habría hecho cambiar... No sé como fui tan tonto, tan drástico...
Ahora que lo mira a Gerard, Pedro se da cuenta de la vida tan vacía que lleva y quiere corregir su error. Aprovecha que el amigo de Gerard va al baño. Se acerca a él.
--¿me recuerdas?
--¿perfectamente¡
Gerard le sonríe. Lo saluda con un beso ligero en los labios.
--¿qué tal te ha ido?
Pedro sabe que no tiene mucho tiempo y no quiere arrepentirse de no tener nada con ese guapo:
--Rompimos cuando íbamos a hacer el amor y que quiero hacerlo ahora sin ningún compromiso por tu parte.
Gerard sonríe seductor. Es una propuesta que le encanta pero le sorprende.




Mientras, Dani va a casa de Feli. Ella se muestra muy molesta. Su vientre está ya algo abultado.
--¡ya era hora¡ ¡¡creí que te habías olvidado del hijo que te empeñaste en que fuera suyo¡
La soledad de Feli la está llenando de rencor. Además le da mucha rabia que su marido y el padre de su hijo sean amantes. Desde que los descubrió, Dani no se atreve a mirarla a los ojos. La esquiva todo lo que puede.
--Ya Feli, ¿porqué no llevamos la fiesta en paz?
--¡te acuestas con el verdadero padre de mi hijo¡ --dice ella furiosa.
--¿Vas a decir la verdad?
Dani habla con temor. Tiene miedo que el escándalo familiar sea tan grande que Aitor no quiera saber nada de él. Justo ahora cuando Aitor lo ha aceptado y se ven a diario, Dani no quiere que todo esto se rompa. Feli responde con una mirada de odio.
--No digas nada –le suplica—Yo lo amo.
Feli es entonces cuando le clava una buena puñalada o almenos lo intenta:
--Yo sí era virgen cuando estuvo conmigo. Tú no tienes nada que ofrecerle.
--Aitor y yo nos estrenamos juntos pero eso no es lo que importa. Yo lo amo y él...
Feli no quiere saber nada más. Herida en su amor propio, Feli lo bofetea y se va corriendo. Se encierra en el baño. Está deshecha. Siente odio, amor, rabia... Dani se lleva las manos a la cabeza. Resopla.
--a saber lo que hará esa loca.
Recibe un sms de Aitor: nos vemos?
Eso le hace sonreír y olvidar el mal trago.

Pedro amanece desnudo en la cama junto a Gerard y su amigo. Ha sido una noche intensa. No es exactamente lo que buscaba Pedro sino algo que alimentara su espíritu pero los 3 se la han pasado genial y no se arrepiente de nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario